Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Vetusta tutea al líder

Domingo 7 de Diciembre de 2014
R. Monago
Fotos: Ángel C.
Oviedo

El filial azul demostró estar a la altura de la visita del líder indiscutible de la Tercera, aunque en el tiempo añadido terminaron cediendo un empate buscado por los condalistas.

2 2
Real Oviedo B Condal C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Adán         2 1 Jesús Lastra         3
2 Diegui         3 2 Zapico         2
3 Kaná         2 3 Adolfo         2
4 Castiello         2 4 Rueda         3
5 Colo         4 5 Mori 6       1
6 Emilio       23 3 6 Pablo Hdez. 44   44   2
7 Lucas         3 7 Carli 68   69   1
8 Héctor ©         3 8 Rufi ©     50   2
9 David Glez. 28   85   3 9 Jairo Cárcaba         3
10 Ibarra     64   4 10 Borja Prieto       41 2
11 Allyson 76   78 7 3 11 Moisés       93 3
BANQUILLO BANQUILLO
12 Sinchi     85   sc 12 Oscar          
13 Jorge (P.S.)           13 Nito (P.S.)          
14 Ernesto     78   sc 14 Carlos Peña     50   2
15 Belar     64   3 15 Juan     69   2
16 Capelete           16 Javi Alvarez 80   45   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Iván Anía Jaime Leiva
Goles: 1-0 Allyson min. 7; 2-0 Lucas min.23; 2-1 Borja Prieto min.41 y 2-2 Moisés min. 92.
Árbitro: Granda Barros, asistido por Valdés Fernández y Valdés Pire. Delegación de Avilés. (1)
Incidencias: El Requexón. Campo Nº 1. Terreno de juego muy blando. 250 espectadores.

Los jugadores que entraron para sustituir las importantes bajas del cuadro de Iván Ania demostraron estar a la altura del resto del equipo, para medirse a un Condal que llegaba invicto al Requexón.

Los locales salieron muy convencidos desde el primer momento y daban el primer aviso en el minuto 1 cuando Emilio disparó alto un balón muerto que dejaban la defensa noreñense. Así y a los pocos minutos, Mori retuvo a Lucas que al contraataque se iba solo hacía la portería de Jesús Lastra; la falta directa ejecutada perfectamente por Allyson, se coló rasa por la derecha de la barrera para adelantarse en el marcador en el minuto 7. 

Los del Requexón siguieron con intensidad construyendo nuevas ocasiones que pudieron ser letales para el Condal; en el minuto 13 Jesús Lastra rechazó un buen remate de cabeza Allyson y éste nuevamente lo mandó al larguero; en el 20' David Ibarra se adelantó a la defensa, rematando alto en una nueva oportunidad local. Y en el minuto 23, Héctor robó la salida del balón del Condal, se la pasó a David González que dentro del área y sin pensarlo disparó a puerta, el rechace del guardameta le quedó a los pies de Lucas para hacer el 2-0.

Tras la arrolladora salida local, los pupilos de Leiva no se arrugaron  y supieron aprovechar la ocasión para recortar en el minuto 41 cuando un peleón  Jairo Cárcaba consiguió zafarse de su marca por la izquierda, cediendo el balón hacia atrás a su compañero Borja Prieto que de fuerte disparo batió  por raso a Adán. 

Tras la reanudación, los de la Villa Condal pudieron empatar el partido a los dos minutos. Nuevamente Borja Prieto maniobró dentro del área para cruzar un disparo que pegó en la base del poste de la portería de Adán.

Con lluvia intermitente y un terreno de juego que volvía cada vez más impracticable los dos equipos se bregaron el resto de la segunda  parte alternando ocasiones quizás menos claras, hasta los últimos minutos en los que los lideres dieron un paso adelante avisando en el minuto 74 que salvó la ocasión Adán con el pie y en el 84, Colo despejó de cabeza sobre la línea de gol un remate de cabeza de Jairo Cárcaba.

Con toda la presión sobre la portería local, en el minuto 88 llegaría una jugada que acabaría con el balón en la red que el auxiliar de línea invalidaría  por fuera de juego. A continuación y ya en tiempo añadido, se forzaron varios saques de esquina que incluyeron al propio portero noreñense quien provocó el último y discutido, botado por Moisés directo al palo corto que ligeramente desviado se coló ante la desesperación y contrariedad de la defensa local.

El Oviedo "B" suma un empate que le mantiene en la zona alta de la tabla, en plena disputa por alcanzar un play off que ya tiene casi asegurado el Condal, que continua su marcha triunfal en Tercera.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237