Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Avilés vence en un partido loco

Domingo 7 de Diciembre de 2014
Redacción
Fotos: Jesús G.G.

Victoria muy trabajada de los de Josu Uribe en su visita a Astorga en un partido de alternancias en el marcador. Borja García anotó un doblete y Cristian a diez minutos del final el gol definitivo que da los tres puntos a los de la Villa del Adelantado.

2 - Atlético Astorga – Luis; Llamazares, Víctor, David Uña, Lago (Rojo, min. 88); Porfirio, Rubén Martínez (Asier Arranz, min. 81); Diego Peláez, David Bandera, Ivi Vales (Taranilla, min. 70); Borja.

3 - Real Avilés – Alejandro; Cerrudo (Pascual, min. 60), Berna, Borja García, Dani López; Jandro, Adrián León (Abraham, min. 56), Geni, Omar; Chevi (Cristian, min. 68) y Antonio Matas.  

Goles – 0-1: Borja García, min. 33; 1-1: Rubén Martínez, min. 41; 2-1: Rubén Martínez, min. 51; 2-2: Borja García, min. 67; 2-3: Cristian, min. 79 

Árbitro – Pablo Brea Peón; asistido en bandas por Fabián Blanco Rodríguez y Alejandro Vázquez García del comité gallego.

-         Amonestó por el Atlético Astorga a Ivi Vales, Diego Peláez y Luis.

-         Amonestó por el Real Avilés a Omar, Cerrudo, Pascual, Geni, Borja García, Dani López y Antonio Matas. Expulsó con roja directa al entrenador realavilesino Josu Uribe (42’). 

Incidencias – Decimosexta jornada de Liga del Grupo I de Segunda División B. Encuentro disputado el Campo de La Eragudina de Astorga. Los jugadores del Real Avilés saltaron con camisetas con el lema “Por una tarifa eléctrica justa, NO al cierre de Alcoa”. David Bandera y Geni oficiaron de capitanes.

El Astorga inició el partido muy ordenado y mandando en los primeros minutos de juego, ante un Avilés que se mantenía bien posicionado en busca de una contra para intimidar la meta maragata.

A la media hora de juego, Bandera estrelló el esférico en la portería defendida por Alejandro, pero acto seguido, tras un error de la defensa local, Chevi asiste a Borja García, que remató un córner desde en el área pequeña adelantando al Avilés.

Bandera envió su segundo disparo a la madera antes del descanso, con un centrochut muy cerrado. Poco después, el Astorga conseguía premio a su esfuerzo, con el gol de Rubén a la salida de un córner.

Uribe fue expulsado en el tramo final de la primera mitad, por sus continuas protestas al colegiado.

En la reanudación, el Astorga salió a por la victoria y, Bandera -su hombre más destacado- servía un buen valón para Rubén, que anotaba el segundo de su equipo y el segundo en su cuenta particular, dando la vuelta al marcador.

El defensa cántabro, Borja García, devolvía las tablas al marcador. La tarde iba de dobletes, y el partido estaba totalmente abierto para el tramo final del encuentro, con ocasiones claras para un Astorga, que encajó el tercer gol en el 79' tras una serie de rechaces.

Al final, tres puntos que meten al Avilés en la zona alta de la clasificación, a seis puntos del cuarto clasificado.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237