Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Barro, empate y muchos goles en Llaviada

Sábado 6 de Diciembre de 2014
César F. Díaz
Boal

Boal y Siero empataron en un partido marcado por el embarrado campo de Llaviada. Pedro y Saha anotaron sendos dobletes para sus equipos.

3.- Boal C.F.: Pojas; Loza, Patxi, Pedro, Hugo, Pedrín (Lente m. 85), Bruno, Orly (Cajós m. 75), Rubo, Iván y Christopher.

3.- Club Siero: Óscar Cano; Sariego (Pedro m. 76), Robert C., Bruno, Adolfo, Herrero, Bruno Alves, Fran, Saha, Yeray (David m. 88) y Diego (Mario m. 74).

Árbitro: Valdés Pire, asistido por Garasa Sánchez y Rodríguez Martínez. Delegación de Avilés. Amonestó a los locales Christopher, Orly, Pojas, Pedro y Hugo.

Goles: 1-0 m. 13 Patxi; 2-0 m. 30 Pedro; 2-1 m. 34 Saha; 3-1 m. 73 Pedro; 3-2 m. 74 Bruno Alves; 3-3 m. 87 Saha.

Incidencias: Llaviada. Terreno de juego blando y pesado. 60 espectadores en una tarde desapacible, fría y lluviosa.

El mal estado del terreno de juego, marcado por las abundantes lluvias caídas durante la semana, marcaba el partido entre Boal y Siero.

Los locales, mejor adaptados a su campo, salieron más enchufados y a la media hora de juego se ponían con dos goles de ventaja, aunque pronto aparecía Saha para meter de nuevo en el partido al Siero. Se llegaba al descanso con el 2-1 en el marcador.

El Siero lo intentó en la segunda mitad, pero fue Pedro quien ponía tierra de por medio en el marcador, anotando su doblete particular. Bruno Alves recortaba distancias en la siguiente jugada y aupaba a un Siero que buscó la igualada ante un Boal que se limitaba a defender su marcador. Saha consiguió la igualada -y su doblete particular- en el tramo final, con un polémico gol que señaló el asistente ante las protestas de los locales, que reclamaron que el balón no atravesó la línea de gol antes de que lo despejase un defensa boalés.

Empate que no cambia la situación de ambos conjuntos en la tabla clasificatoria.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237