La Segunda Rápida

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

La Segunda Rápida

Jueves 4 de Diciembre de 2014
Nacho Martínez

Si quieres patrocinar esta sección escribe a comercial@futbolasturiano.es

Envía tus fotos a correo@futbolasturiano.es

GRUPO I


Asunción - La Luz

Sigue el pulso en cabeza entre Aboño y Atlético Arenesco. Los gijoneses lograron vencer cómodamente en Villalegre por 1-5 y alcanzan los 34 puntos.

Los sotobarquenses, por su parte, tuvieron que zafarse del correoso Puerto de Vega que a poco estuvo de sacar algo en la visita que rindieron. Un 2-1 que mantiene colíderes a los locales y en puntuación de playoff a los visitantes.

El tercero, con los mismos puntos que los naviegos, no es otro que el Glamour Team, que empató a 1 gol en Pillarno. Los castrillonenses, a su vez, tienen idéntica puntuación que los otros dos, lo que da idea de lo igualada que está la pugna por la tercera posición.

Muy cerca, a un punto, resurge el Unión Astur que venció 4-1 al Codema y viene en clara línea ascendente.

Todo lo contrario que el Treviense, que sigue perdiendo lo ganado en las primeras jornadas y cayó en casa por un gol a dos frente al Marino de Cudillero. Los valdesanos tienen 20 puntos y están a 3 del playoff. Ojo con los visitantes que ya están a solo 4 del tercero.

El Bosco pudo haberse metido en esa lucha, pero le tocaba visitar al Ceares B y solo pudo sacar un empate de allí. Aun así también tienen los puestos de honor (mejor dicho, el puesto, porque no parece que Aboño o At. Arenesco vayan a bajar de ahí arriba) a 3 puntos.

Del resto de partidos hay que contar que el Quintueles venció 0-3 al Midas, La Calzada ve frenada su buena marcha tras caer 3-0 en Coaña y que el Asunción se las arregló para empatar a 0 con la luz y dejarle el farolillo rojo al Rayo de Villalegre.

La jornada que viene apenas hay duelos directos, por lo que dependerá de la regularidad de cada uno seguir en las respectivas peleas.

El At. Arenesco visita a un Marino de Cudillero que se quiere arrimar arriba y venderá cara la derrota (o el empate).

El Aboño juega en casa con el Asunción en lo que a priori apunta a duelo desigual, pero la defensa de los gijoneses solo ha recibido un gol en los últimos tres encuentros y los locales se caracterizaban hasta hace dos jornadas por ganar por la mínima, así que habrá que ver.

Hay un partido interesante entre Bosco y Treviense, con ambos con 20 puntos, en el cual el que pierda se quedará bastante descolgado del playoff.

El Puerto de Vega se mide a la calzada, el Glamour Team al colista Rayo Villalegre y el Unión Astur al Castros.

Grupo II

ÁLBUM DE FOTOS: Centro Asturiano 0-8 La Corredoria

En este grupo se desmarca un poco el Salas como líder en solitario con 4 puntos de ventaja sobre sus perseguidores.

Ello fue debido a dos cosas, la primera que a los salenses les dio por sacar músculo en el duelo frente al Ujo y ganaron por un contundente 9-1.

Con los deberes para ser líderes hechos, el Guillén Lafuerza ayudó ganando (y empatando en la tabla a 20 puntos) al Rosal en Matalablima.

No fueron los únicos que cazaron al Rosal, porque el Minas, que doblegó por 5-0 al Stiaua en un tropezón de los amarillos en su buen juego; y el San Claudio B, que venció por 2-1 al Cubia, también alcanzan los 20 puntos y se colocan a 4 del líder.

La Corredoria venció 0-8 sin problemas al colista Centro Asturiano y quiere agarrarse a un clavo ardiendo. Tienen 15 puntos y siguen a 5 del playoff.

Igual que el Tineo B, que ganó 4-1 a La Carisa y adelanta a Ujo y Stiaua.

Con 13 viene el Pumarín B, que ganó 1-3 a La Manjoya, y con 12 el 06 que venció 7-0 al Grisú.

La jornada venidera nos depara un atractivo Rosal-San Claudio B entre dos equipos empatados por el segundo puesto. El líder Salas visita al Cubia, el Guillén juega en casa del Stiaua y el Minas visita al Grisú.

Grupo III

Oda al fútbol de goles en Les Arriondes. El Arenas del Sella había visto como el Condal B le alcanzaba en la tabla la pasada jornada y pusieron el segundo puesto en juego. El resultado fue un precioso encuentro que se llevaron los locales por 5 goles a 4.

Esta circunstancia la aprovechó el Llanes B para meterse en playoff tras golear 5-1 al colista Berrón B.

No nos olvidemos del Ribadedeva, que sigue siendo líder en solitario porque volvió a ganar, esta vez al Urraca B por 0-2 en un buen partido.

El Langreo B se dio el gusto de vencer por un abultado 7-2 a la U.D. Siero y asoma la patita por arriba. Está a dos del tercer puesto.

El Independiente venció por 2-1 al Sariego, igual que el Riaño al San Jorge; el Lealtad B 2-0 al Europa y por último el Cánicas se deshizo con un 3-0 del Corbero.

La próxima jornada ninguno de los 5 primeros jugará entre sí: El duelo más complicado es para el Condal B que visita al Urraca B, el líder Ribadedeva recibe al Cánicas, el Langreo B tiene viaje corto al Corbero, el Arenas del Sella juega en Nava y el filial del Llanes jugará en Sariego.

 

Si quieres patrocinar esta sección escribe a comercial@futbolasturiano.es

Envía tus fotos a correo@futbolasturiano.es
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237