Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El San Claudio iguala en cinco minutos

Domingo 30 de Noviembre de 2014
Azcárate
Pola de Siero

El Siero dejó escapar una renta de dos goles ante un San Claudio que consiguió empatar en el tamo final del encuentro. Los polesos suman su séptimo empate.

2 - 2
Club Siero San Claudio
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Óscar Cano         2 1 Cima (C) 50       3
2 Bruno (C)         2 2 Clemente         2
3 Sariego         2 3 Víctor 29   55   2
4 Trubi 82       2 4 Daniel         3
5 David         2 5 Pelayo         2
6 Herrero         3 6 Manu       84 3
7 Mario     76   2 7 Marco         2
8 Diego     83   3 8 Juanin     55   2
9 Bruno       20 3 9 Jose Maria       80 3
10 Fran       75 3 10 Berto 52       2
11 Juan     62   2 11 Granda     55   2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Camino     83   s.c. 13 Adrian          
13 Pablo           12 Fernando     55   2
14 Jorge     62   2 14 Dario 90        
15 Pedro     76   s.c. 15 Jaime     55   2
              16 Gonzalo     55   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Aníbal López Quico Arias
Goles: 1-0 Bruno min. 20; 2-0 Fran min. 75; 2-1 Jose Maria min. 80; 2.2 Manu min. 85.
Árbitro: Gao Aladro, asistido por Almeida Valles y Valder Veiniere. Delegación de Gijón. (2)
Incidencias: El Bayu. Sintético. Cerca de 80 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las dos niñas fallecidas en Soto del Barco y de un socio del Club Siero.

Partido correspondiente a la jornada 15 de Regional Preferente entre el Club Siero y el San Claudio. Los de Aníbal López llegaban al encuentro tras haber perdido por un gol a cero ante el Valdesoto la anterior jornada, mientras que los ovetenses perdían ante el líder de la categoría por 1-2 en su feudo.

Comenzó el encuentro con un claro dominio del conjunto local, pero sin llegadas peligrosas al área rival. La primera ocasión de gol sería en el minuto 15 para los de Kiko Arias tras un córner rematado por Pelayo, que se iría a las manos de Cano. Tan sólo dos minutos después sería Fran para el Siero el que gozaría de una buena ocasión para adelantarse en el marcador, pero Cima enviaba a córner el derechazo del jugador local.

Llegaría el primer gol de la tarde en el minuto 20 de partido, cuando Bruno se aprovechaba de una asistencia desde el fuera del área para así batir a Cima en el mano a mano. Con el gol del conjunto poleso, se hacía justicia con el juego de ambos equipos hasta el momento, aunque en el resto del primer tiempo de partido no habría más ocasiones claras de gol, tan sólo tímidos acercamientos del San Claudio a balón parado.

El comienzo de la segunda parte sería similar al del primer tiempo, con un Siero controlando el balón, mientras que el San Claudio lo intentaba a la contra y mediante el balón parado. Kiko Arias haría en el minuto 55 tres cambios a la vez para así intentar cambiar el rumbo del partido. Dos minutos antes, Jose Maria gozaría de una buena ocasión para poner el empate en el marcador tras un desajuste en la defensa polesa, pero su disparo se iría alto.

Con el paso de los minutos, el equipo ovetense mejoraba notablemente su juego, aunque a punto estuvo Mario de hacer el 2-0 tras una buena asistencia de Bruno, pero su disparo se iba muy desviado. Cinco minutos después, si llegaría el segundo gol del conjunto dirigido por Aníbal López, sería tras un disparo lejano de Fran que se colaba por la escuadra derecha de la portería defendida por Cima. Impresionante tanto del mediapunta poleso para así culminar su buen partido.

A pesar del segundo gol del Club Siero, el San Claudio no tiraría la toalla y así llegaría el 2-1 para acortar distancias tras una falta lateral botada por Manu que Jose Maria remataba al fondo de la red. Tan sólo 4 minutos después, llegaría el empate del San Claudio ante la incertidumbre de la afición local. Llegaría el empate con un gol similar al 2-1, con una falta botada por Manu de nuevo, esta vez desde la banda derecha, que tocaba en un jugador local y se iba al fondo de la portería.

Poco después y con tres minutos escasos para el final del encuentro, a punto estuvo Bruno de batir a Cima, pero este respondía con una buena parada consiguiendo enviar el balón a córner. Ya con el tiempo cumplido, de nuevo el Siero tuvo el 3-2 en un saque de esquina, pero la defensa visitante conseguía despejar el balón con mucha dificultad.

Reparto de puntos en un partido en el que el Siero ganaba por dos goles a cero en el minuto 75, y que el San Claudio consiguió empatar en un tramo final de partido sobresaliente. Los de Kiko Arias jugarán ante el Colunga la próxima jornada, mientras que el Siero visitará al Boal, que hoy perdía por un gol a cero ante el Rayo Carbayín.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237