Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Comercial se queda a medias

Domingo 30 de Noviembre de 2014
Javier
Fotos: M. Fanjul
Tudela Veguín

Los ovetenses igualaron el gol de Luque de penalti al comienzo de la segunda parte, pero no consiguieron remontar ante un combativo Campomanes.

1   1
Unión Comercial S.C.D.Campomanes
Jugadores A R C G Jugadores A R C G
1 Juan         1 Chusga 95'      
17 Kevin         2 Naranjo 78'      
18 Loredo 55'       6 Alvaro Lastra        
2 Manín         7 Adrián ©        
6 Riki         9 Vila         
7 Sito     60'   11 Fran 82'      
8 Ares ©         12 Sergio Gómez        
20 Jostin         14 Luque 44'   84' 56'
22 Fanjul     75'   15 Davis 4'   68'  
10 Raúl       76' 16 Prieto     48'  
11 Pelayo         21 Sergio       64'  
BANQUILLO BANQUILLO
25 Adrián (p.s.)         8 Efrén     84'  
4 Senén         10 Lozano     48'  
9 Campa     75'   17 Pico        
14 Sabou         18 Dani     64'  
19 Javi     60'   19 Edu     68'  
ENTRENADOR ENTRENADOR
Juanjo Cabanillas Castañón
Goles: 0-1. m. 56. Luque, de penalty.  1-1. m. 76. Raul.
Árbitro: Barriga Morente (Avilés) , ayudado en las bandas por Cardo García y Vidal Menéndez. Expulsó al delegado visitante, Wlady (61´) 
Incidencias: Campo La Isla. Unos 120 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Tablas en La Isla en un partido en el que, sin desmerecer la lucha y entrega del Campomanes, los locales, sin realizar un buen partido, debieron llevarse la victoria con comodidad ante un rival que, al menos en la tarde de hoy, fue claramente superado en juego y ocasiones, aunque dicho dominio no tuvo reflejo en el marcador final. El primer tiempo se jugó casi en su totalidad cerca de la portería de Chusga, que a los 14 minutos tuvo que intervenir con acierto para desviar con la punta de los dedos un centro de Kevin que Pelayo esperaba en boca de gol. Un minuto después era Raul quien estrellaba el esférico en el larguero con un buen disparo desde la frontal, y en el 18 Pelayo no lograba conectar una volea en el área pequeña. De nuevo en el 23 Pelayo cabeceaba cerca del palo un centro de Ares. El único acercamiento del Campomanes en este primer tiempo fue un disparo flojo y desviado de Vila cuando corría el minuto 20.

A los 10 minutos de la reanudación en un balón largo sobre la meta local, entre Juan y Loredo arrollan a Vila. El colegiado señala falta a favor de los visitantes al borde del área, pero tras ser atendidos por los auxiliares los protagonistas de la jugada, cambia de opinión y decreta que la jugada fue dentro, señalando el punto de penalty. Luque lanzó fuerte y por el centro, y aunque a punto estuvo de rechazar Juan, el balón acabó en la red, subiendo al marcador un 0-1 que no hacía para nada justicia a lo que estaba aconteciendo. Y aunque aún quedaban 35 minutos por delante, probablemente no se hayan jugado más de 15, con continuas pérdidas de tiempo, discusiones e interrupciones provocadas por los visitantes, que jugaban sus armas para hacer pasar los minutos, y que llegaron a contagiar a los jugadores locales, volviéndose el partido bronco y duro. Y el poco juego que hubo lo desarrollaron los jugadores locales, que se toparon con el buen guardameta visitante Chusga, que se convirtió en protagonista en estos últimos minutos. En el 75' desvió a corner un fuerte disparo desde lejos de Fanjul. Un minuto después no pudo hacer nada para evitar el empate, en un bonito gol fabricado en la banda izquierda por Pelayo, quien tras realizar una buena jugada individual, templó el balón al segundo palo, donde entraba su hermano Raul para cabecear a la red. Parecía que los blanquinegros, volcados en ataque, podían remontar, pero lo evitó de nuevo Chusga, primero sacando de la misma escuadra una falta lanzada por Raúl (88') y después rechazando con el pié un balón suelto cazado por Ares dede el punto de penalty cuando la grada ya cantaba el gol (95'). Tras casi siete minutos de descuento, el colegiado decretó el final, con un resultado que deja bastante más satisfechos a los de Castañón que a los cementeros.

La próxima semana el Comercial visitará al Valdesoto, partido que se disputará el lunes, día 8, mientras que el Campomanes recibirá en El Molín al colista Raíces, que hoy dio la sorpresa derrotando al Turón.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237