Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

L'Entregu se reencuentra con la victoria

Sábado 29 de Noviembre de 2014
Raúl Caballero
El Entrego

Los rojiblancos se impusieron por la mínima al filial realavilesino, con un gol de fortuna de San Eloy en el tramo final del primer tiempo.

1.- L ́ENTREGU C.F.: Samu (3), Alex (2), Guille (3), San Eloy (3), Rio (2), Mini (3), Amine (2), Vallina (3), Borja Arguelles (3), Marcos (3) y Omar Cibeira (3).
CAMBIOS: Yoni (2) x Borja Arguelles (70 ́), Diego Martín (2) x Omar (72 ́), y Héctor (s.c.) x Vallina (85 ́).

0.- R. AVILÉS "B": Dani Rivas (2), Pelayo (2), Miguel (2), Agustín Porto (2), Borja Granda (2), Lemus (3), Eric (2), Aser (3), Wisi (2), César (3) y Guille Méndez (2).
CAMBIOS: Mario(2) x Miguel (60 ́), Alex Gomes (2) x Eric (60 ́) y Omar (2) x Mario (77 ́)

Árbitro: Corujo Morán. Delegación de Gijón. (1). Amonestó a los locales Mini, Yoni y Samu, y a los visitantes César y Agustín Porto.

Goles: 1-0 m. 42 San Eloy.

Incidencias: Nuevo Nalón. Sintético. 200 espectadores.

L'Entregu y Real Avilés "B" buscaban reencontrarse con el triunfo en uno de los tres partidos adelantados a la tarde del sábado.

La primera mitad transcurrió con dominio territorial de L'Entregu, ante un Avilés "B" que apenas inquietó la meta del hoy debutante, Samu. Lo más destacado fue el gol de San Eloy en el tramo final, con un remate desde la frontal que golpeó en un jugador visitante, para acabar introduciéndose en las mallas avilesinas. Un gol que a la postre daría los tres puntos a los locales. La parroquia entreguina protestó la actuación arbitral, con dos posibles penaltis en el área realavilesina que abrieron la polémica en el Nuevo Nalón.

En la reanudación, el partido se fue igualando, con un Avilés "B" que se estiró, pero que se mostró falto de pólvora en ataque. Las mejores ocasiones fueron para los locales, en el 63' Vallina saca una falta con picardía para Omar, que remató al lateral de la red; diez minutos después, lo intentó Yoni, recién incorporado al equipo.

La ocasión más clara para los azules llegó en el minuto 75, cuando Álex Gomes ve adelantado a Samu e intenta una vaselina que desvía con apuros a saque de esquina el guardameta local.

Al final, victoria para un necesitado L'Entregu que vuelve a ganar después de dos derrotas consecutivas, y se aleja de la zona de descenso.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237