Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Azpiazu rechaza al Real Avilés

Martes 25 de Noviembre de 2014
Manuel Pérez
Foto: D. Hevia
Avilés

El técnico declinó ser el director de la escuela. El grupo de Clarkson se queda. El domingo ante el Murcia, día del acompañante.

  

La tarde-noche del lunes se cerró, supuestamente, el último capítulo de las largas y tortuosas negociaciones entre el grupo de John Clarkson y el máximo accionista del Real Avilés, C.F., S.A.D. Las últimas comprobaciones realizadas por uno de los colaboradores de Siraf, Manuel Sierra, en colaboración con el abogado Jesús Muñiz, han sido en principio suficientes para que Amber Care Sports, Ltd., la empresa de Clarkson, se decida a continuar en sus funciones, en los términos del contrato firmado con la Sociedad, “heredado” de Tudesa. Las deudas tributarias y de Seguridad Social y la situación con el Ayuntamiento han sido los temas principales sobre los que han versado los últimos intercambios de información, aunque de los documentos que pedían los asesores de Clarkson se sabe más bien poco. 

A pesar de que quedan cuestiones importantes pendientes de resolver (embargos, posibles denuncias de futbolistas de la pasada campaña…), en principio el grupo de Clarkson se atreve a seguir adelante y su continuidad garantiza al menos un mínimo de estabilidad en el día a día del club. 

Caras nuevas en el organigrama

El nuevo director deportivo, que todavía no ha sido presentado, estuvo en Langreo y se mostró contento con la imagen y la implicación del equipo. José Manuel Barla se ha centrado en este inicio de semana en buscar a un hombre relacionado con el entorno blanquiazul para asumir el rol de coordinador de la escuela. El nombre de Nacho Azpiazu, que actualmente dirige una escuela de fútbol en Muros de Nalón, sonó con fuerza en las últimas horas, pero el que fuera entrenador del juvenil y segundo de Jerkan en el filial ha rechazado finalmente la proposición.

Ante el Murcia, día del acompañante

El mismo día del partido, cada socio tendrá la posibilidad de adquirir dos entradas al precio de 5 euros para que los acompañantes que lo deseen puedan presenciar el partido ante el Real Murcia, fijado para las 18:30.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237