Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Los goles llegaron en la segunda mitad

Domingo 23 de Noviembre de 2014
César Díaz
Boal

Boal y Candás empatan en Llaviada en un partido con mayor dominio local, que se resolvió en el primer cuarto de hora de la segunda mitad.

1.- BOAL C.F.: POJAS, LOZA, PATXI, PEDRÍN, DAVID (75’ PEDRO), BRUNO, ORLY, RUBO, IVÁN, CHRISTOPHER, CAJÓS (63’ NOEL).

1.- CANDÁS C.F.: BORJI, NICO, DANIM, NONAO, IÑAKI (45’ ENOL), VITI, JOSE (61’ VITEL), OSCAR (61’ KAKI), ROMÁN, CARLOS, CORNO.

Árbitro: Núñez Cobas, asistido por Gómez Viña y Veiga Romero. Delegación de Avilés. Amonestó al local Orly y al visitante Viti.

Goles: 1-0 m. 48 Bruno; 1-1 m. 62 Carlos.

Incidencias: Llaviada. Unos 50 espectadores en una tarde muy desapacible.

A pesar de ser un partido dominado por los boaleses, especialmente en la primera parte, donde el Boal gozó de constantes oportunidades para adelantarse en el marcador, que no acabaron transformándose en goles. Bruno y su hermano Pedrín fueron los protagonistas de las mismas. Destacar la buena intervención en el 58' de Borji, tras un disparo de Bruno. Mediado el primer tiempo, Carlos, muy incisivo por banda durante todo el encuentro, estableció el empate definitivo.

Sexto empate para los de occidente, tercero consecutivo, que les deja a tres puntos de la zona de descenso; mientras que el Candás cae un puesto, y es tercero empatado con el Llano 2000 y Colunga.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237