Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Empate en un partido que pudo ganar cualquiera

Domingo 23 de Noviembre de 2014
Fierros
Oviedo

El partido se decidió en la primera mitad, donde se anotaron los dos goles. En el minuto 52, Juan fue evacuado en ambulancia a un centro hospitalario tras un golpe fortuito con Aitor Cañedo.

1.- ASTUR C.F.: Cano (3); Juan (2) (Mariano (2), m. 57), Jaime Serrano (3), Trelles (2), Alonso (2); Casielles (2), Jonás (3); Pelayo (3), Borja (2), Cris (2) (Guillermo (2), m. 72); Turu (2) (Álex (sc), m. 81).

1.- U.C. CEARES: Davo (3); Fonso (2), Lozano (2), Beni (2), Aitor Cañedo (2); Prendes (3); Cris (2) (Piñera (2), m. 66), Juan Carlos (2), Jorge (2), Jimmy (3) (Ponte (2), m. 72); Polo (2) (Bryan (sc), m. 81).

ÁRBITRO: Morís Martínez, auxiliado por Valdés Fernández y Valdés Pire, de la delegación de Avilés (3). Mostró cartulina amarillas al local Trelles y a los visitantes Beni y Bryan.

GOLES: 0-1. Min. 13. Polo, en jugada personal. 1-1. Min. 35. Jaime Serrano, de cabeza, a pase de Pelayo.

INCIDENCIAS: Hermanos Llana. 125 espectadores, con presencia de unos 30 bullangueros seguidores del equipo visitantes, que animaron una tarde pasada por agua. En el minuto 52, al disputar un balón por alto, sufrieron un encontronazo el local Juan, que salió en camilla y hubo de ser evacuado en ambulancia a un centro hospitalario, y el visitante Aitor, que continuó jugando después de cambiar su camiseta, manchada de sangre. El juego estuvo interrumpido durante cuatro minutos.

Reparto de puntos en el Hermanos Llana tras un partido pasado por agua que no tuvo claro dominador, siendo de destacar que estuvo interrumpido en la segunda mitad durante cuatro minutos para asistir al local Juan y al visitante Aitor, que sufrieron un fuerte encontronazo en el minuto 52, al disputar un balón aéreo. El jugador evoluciona favorablemente y todo quedó en un susto.

Avisaron los gijoneses en el cuarto minuto de juego, con un disparo fuera de Jimmy, y se adelantaron en el 13, en jugada personal de Polo, tras recibir un saque de banda ejecutado por Aitor. El delantero gijonés se zafó del marcaje de Juan y fusiló desde cerca a Cano, que llegó a tocar el balón.

Con Jonás y Jimmy intentando que su equipo tuviera superioridad en la parcela central fueron consumiéndose los minutos hasta que en el 35 un córner botado por Jonás propició un despeje de la zaga visitante, aprovechado por Pelayo para enviar un centro desde la derecha que Jaime Serrano, que había subido a rematar el saque de esquina, mandó a las mallas de perfecto cabezazo.

Era el 1-1 con el que se llegó al descanso y que también sería el resultado final de un encuentro con una segunda parte marcada por la jugada ya reseñada del choque entre Juan y Aitor en la que las únicas ocasiones de gol llegaron en la recta final.

En el minuto 78 Casielles mandó un balón al poste; en el 89 dispuso el Ceares de una doble, pues el remate a bocajarro de Pone impactó en Cano y el rechace cayó a pies de Juan Carlos, que mandó el balón al travesaño; y en el segundo de los cinco minutos de añadido que decretó el colegiado, el Astur, que mejoró con la entrada de Guillermo como central, pasando Trelles a la medular, pudo hacerse con la victoria en una volea de Casielles, a pase de Pelayo, que fue a las manos de un bien colocado Davo.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237