Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Cova terminó goleando

Domingo 23 de Noviembre de 2014
Fierros
Oviedo

Los ovetenses, liderados por un gran Jaime, terminaron goleando en los minutos finales a un Lenense Proinastur que ve como se aleja la zona de permanencia.

5.- C.D. COVADONGA: Aitor (3); Piero (2), Negredo (2), Pelayo Alfayate (2) (Pelayo Castañón (sc), m. 86), Enol (1); Carlos Peces (2), Christian (3); Jaime (4), Madeira (2) (Fran Meji (3), m. 72), Porto (2) (Lula (2), m 62); Diego (3).

1.- LENENSE PROINASTUR: Segura (2); Adrián Fuertes (2), Adrián Sanz (2), Jairo (2), Ricardo (2) (Noé (2), m. 69); Álex Díaz (2), Martín (2) (Toni Gutiérrez (sc), m. 78); Jordi (3), Emilio (2), Dani García (2) (Hugo (2), m. 46); Damián (2).

ÁRBITRO: Casielles Fernández, auxiliado por Pardo Mesa y Méndez Amores, de la delegación de Gijón (3). Mostró cartulinas amarillas al local Pelayo Alfayate (m. 56) y al visitante Jordi (m. 76).

GOLES: 1-0. (14'): Porto, en colaboración con Adrián Fuertes. 2-0. (27'): Diego, de disparo raso. 2-1. (72'): Jordi, de disparo rso y cruzado. 3-1. (83'): Diego, tras un rechace. 4-1. (85'): Fran Meji, de disparo raso ajustado a la cepa del poste. 5-1. (90'): Jaime, tras jugada personal.

INCIDENCIAS: Juan Antonio Álvarez Rabanal. 200 espectadores. Los jugadores de los equipos infantiles del Covadonga se fotografiaron en los prolegómenos con el primer equipo y fueron presentados durante el descanso.

El Covadonga, conducido una vez más por un Jaime estelar, acabó goleando a un Lenense Proinastur que, tras una primera mitad un tanto floja, había conseguido en los primeros compases de la continuación meter a los locales en su parcela, llegando a poner en el marcador un esperanzador 2-1.

El choque empezó con el 'Cova' llevando la batuta y llegando con cierta claridad a las inmediaciones del portal defendido por Sergio Segura, y el primer gol llegó a los 14 minutos, en córner botado por Jaime desde la derecha que Porto remató de cabeza. El balón, que parecía ir mansamente a las manos de Segura, golpeó en Adrián Fuertes y acabó despistando al meta visitante.

Un minuto después, Aitor evitó la igualada con una doble intervención. En el minuto 19, Segura abortó una ocasión de Jaime y en el 27, Diego, que había recibido de Jaime, forcejeando con Ricardo, se plantó ante Segura, que tócó el balón, pero no pudo evitar que se colara por entre las piernas.

Con el 2-0 se llegó al descanso, a pesar de que Pelayo Alfayate desperdició una buena oportunidad (m. 34) y Madeira (m. 37) fabricó otra, con centro que no encontró rematador.

La segunda parte se inició con los visitantes más metidos en el partido y los locales, agazapados atrás, buscando sus opciones de gol al contragolpe.

Jaime, solo ante Segura, pudo marcar, en el minuto 59, pero lo evitó el portero verdiblanco sacando su disparo con el pie. Mientras tanto, el juego se desarrollaba más en la parcela local que en la visitante y, en el minuto 72, Jordi, el mejor de los de Pola de Lena, colocó un inquietante 2-1 en el marcador merced a un disparo raso y cruzado. Siete minutos más tarde, después de que la parroquia local pidiera penalty sobre Jaime, llegó la jugada polémica del partido, cuando Segura salió del área para cortar una internada de Diego y rechazó el balón. Fue una jugada muy rápida y el colegiado no señaló las manos que pidieron con insistencia los jugadores locales.

En la recta final del partido, con Jaime destapando el tarro de las esencias, llegaron los otros tres tantos locales. En el minuto 83, aprovechando un rechace, tras jugada de Jaime por la izquierda, Diego hizo el 3-1, segundo gol de su cuenta particular. Dos minutos después, tras otra acción de Jaime, Fran Meji puso el 4-1 en un marcador que cerró el propio Jaime, poniendo así la guinda a su gran actuación.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237