Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: Marino de Luanco - Cultural Leonesa

Sábado 22 de Noviembre de 2014
Javier Rodríguez
Foto: C. Carril
Luanco

El Marino busca su primera victoria de la temporada sin José Angel y Tito, ambos  lesionados, lo que abre la puerta de la titularidad a Pandiani y Omar o Imanol.

Llegamos a la jornada catorce y el Marino sigue sin ganar. La Cultural Leonesa ofrecerá una nueva oportunidad para que los hombres de Marco Díaz inicien esa deseada recuperación. Las lesiones musculares de José Angel y Tito , en los isquitibiales, implica su ausencia  y esa circunstancia abre la puerta de la titularidad a Pandiani , como central diestro y a Imanol u Omar para uno de los puestos en ataque. Boris está recuperado y formará en el eje de la defensa  con el uruguayo. La convocatoria de hoy incluye a veintiún futbolistas, tres de los cuales verán el encuentro desde la grada.

Ganar a la Cultural es el objetivo y para ello se necesitan goles, factor este último que está siendo el gran problema de los azules que solo han marcado cinco tantos en trece jornadas. Un promedio de 0,38 goles por partido, insuficiente para llegar a un objetivo que se acerque a la permanencia .

Por el Marino jugarán; Rafa Ponzo; Pablo Suárez, Pandiani, Boris, Guaya; Espolita; Fran Pastor, Dudi, Merino, Omar o Imanol; y Juanma Torres.

EL RIVAL: LA CULTURAL Y DEPORTIVA LEONESA.

El conjunto leonés, lejos de aquellas etapas gloriosas en 2ªB, vive actualmente un momento tranquilo, con una clasificación cómoda y desahogada. Su técnico Javier Cabello pidió mucha concentración a los suyos para este choque e insistió, indicando que :” Tenemos que controlar el partido, aún sin posesión, como hicimos ante el Celta B”. También habló del terreno de juego: “Miramar no estará en buenas condiciones y será un problema más para nuestro equipo”. El principio de esta Cultural es el meta Diego Calzado y el final está en el delantero y goleador Aketxe.

Los últimos antecedentes en partidos entre luanquinos y leoneses, se remontan a la última campaña. Aquel Marino ganó en Luanco ( 2-1 ), clasificándose para la Copa del Rey, en esa última jornada y ganó por navidades en el Reino de León ( 0-2 ).

Este Marino- Cultural comenzará a las 18,30 horas en Miramar, arbitrará el cántabro Pardeiro Puente y el encuentro será ofrecido en directo por Telecable ( Más Que Tele).

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237