Publicidad

Previa de la jornada en Regional Preferente

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Previa de la jornada 14 en Regional Preferente

Viernes 21 de Noviembre de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: César F. Díaz / Azcárate / P.F.
REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 14
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
LLANO 2000 - NAVARRO C.F. S-16.15 BRAÑA SUR Cano Turienzo - Oviedo 1
E.I. SAN MARTÍN - REAL TAPIA D-15.45 EL FLORÁN Ladreda Mochales - Oviedo X
SCD CAMPOMANES - C.D. COLUNGA D-15.45 EL MOLÍN Agudo Daza - Oviedo X
VALDESOTO C.F. - CLUB SIERO D-15.45 VILLAREA Rivera Pérez - Gijón X
C.D. TINEO - LUARCA C.F. D-15.45 SAN ROQUE Suero Rodríguez - Avilés 1
BOAL C.F. - CANDÁS C.F. D-15.45 LLAVIADA Núñez Cobas - Avilés X
U.D. LLANERA - MADALENA MORCÍN D-16.00 PEPE QUIMARÁN Núñez del Reguero - Nalón 1
MUROS BALOMPIÉ - C.D. RAÍCES D-16.00 MUNICIPAL Estrada Rodríguez - Oviedo 1
U.D. SAN CLAUDIO - RAYO CARBAYÍN D-16.00 J.R. SUÁREZ FDEZ. Bao Martínez - Gijón X
C.D. TURÓN - UNIÓN COMERCIAL D-16.15 FDEZ. FELGUEROSO Blanco Marinero - Gijón X

Tan solo un partido adelantado a la tarde del sábado, se jugará en Braña Sur con la visita del Navarro a un Llano 2000 que viene de sumar dos derrotas consecutivas a domicilio.

Sin partidos matinales, los nueve partidos restantes se juegan en la tarde del domingo. Cinco de ellos a las 15.45 h. el San Martín tratará de refrendar su victoria en Raíces ante un Tapia en alza. El Campomanes quiere seguir fuerte en El Molín ante un Colunga que viene de perder en su feudo. El Tineo busca una nueva victoria en San Roque ante el Luarca para seguir en la zona alta, un partido que servirá de reencuentro a Pablo Villar con su ex-equipo. El Boal espera romper su racha negativa de dos meses sin conseguir la victoria ante un Candás invicto en las tres últimas jornadas. Derbi sierense en Villarea que el Valdesoto espera con ganas tras caer el domingo en Carbayín.

Tres partidos para las 16.00 h. Duelo por la permanencia en el Pepe Quimarán, con un Llanera en buen momento que recibe a un Madalena al que no le sorprenderán sus reducidas dimensiones. Choque entre colistas en el Municipal de Muros, donde los locales parten como favoritos ante un Raíces que suma tres derrotas consecutivas. El líder Rayo Carbayín visita al San Claudio, que llega herido tras la goleada encajada en La Mata.

Cierra la jornada el Turón - Comercial, dos equipos en buen momento de forma distanciados por dos puntos en la clasificación.

La quiniela de Blin, jugador del Real Tapia

Pablo Fernández Rodríguez (Pravia - 12-4-1990). Delantero formado en las categorías inferiores del Villa de Pravia y en segundo año de cadete fichó por el Avilés con el que jugó en División de Honor. Posteriormente pasó por el Praviano, Muros y Real Tapia desde este verano.

El delantero del Tapia reconoce que "nos costó un poco empezar, somos un equipo equipo nuevo" pero cree que ahora "estamos empezando a tener claro nuestro juego y empezamos a mejorar. Vamos de menos a más". En el plano personal, Blin, se muestra contento con su aportación "el delantero tiene que meter goles, pero hay que valorar más el trabajo que estamos haciendo en defensa, encajamos pocos goles gracias a la defensa y las intervenciones de Piñera y eso al final beneficia a los delanteros".

Blin comenta que nunca vio "una preferente tan igualada, se gana con el primero y se pierde con el último. A lo largo de la liga va a haber equipos que tiren para arriba" y destacó "al Comercial y al Tineo, que creo que es el equipo que mejor once tiene, pero del primero al décimo hay grandes equipos". El domingo visitan al San Martín y el delantero tapiego espera un partido "muy igualado, ellos empezaron al revés que nosotros, pero seguro que va a ser un partido de pocos goles y muy igualado".

REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 14
LOCAL   VISITANTE  
LLANO 2000 - NAVARRO C.F. 1
E.I. SAN MARTÍN - REAL TAPIA 2
SCD CAMPOMANES - C.D. COLUNGA 2
VALDESOTO C.F. - CLUB SIERO X
C.D. TINEO - LUARCA C.F. 1
BOAL C.F. - CANDÁS C.F. X
U.D. LLANERA - MADALENA MORCÍN 1
MUROS BALOMPIÉ - C.D. RAÍCES 1
U.D. SAN CLAUDIO - RAYO CARBAYÍN X
C.D. TURÓN - UNIÓN COMERCIAL 2

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237