Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Día de despedidas en el Avilés

Lunes 17 de Noviembre de 2014
Manuel Pérez
Foto: Marta Rguez.
Avilés

Sietes no seguirá como director general. Pablo Fernández deja su puesto como director de la escuela. Se pospone la rueda de prensa de John Clarkson.

El paso de José Manuel Suárez Rivas por los despachos del club avilesino ha sido efímero, el ex futbolista ha vivido unos días duros e intensos y una vez conseguido lo primordial, encontrar un gestor supuestamente fiable, anunció esta mañana su marcha. Sietes no vincula su decisión a la llegada de John Clarkson, y dice renunciar por motivos estrictamente personales, más en concreto, y según sus propias palabras, por cuestiones familiares. En su despedida aprovechó para agradecer la ayuda de José Luis Rodríguez y pidió apoyo para los nuevos gestores. 

Por otra parte, Clarkson se reunió esta mañana con jugadores y empleados y atendió brevemente a los medios presentes, dejando claro que él es responsable a partir del 14 de noviembre, pero que las deudas pendientes del mes de octubre son cosa de Golplus y Tejero. 

Uno de los empleados que no seguirá es el gallego Pablo Fernández, hombre de confianza de Golplus que abandona su cargo como director de la Escuela del Real Avilés, cuyos técnicos por cierto tampoco están al día en los pagos. El propio club emitió un comunicado esta tarde confirmando su salida y agradeciéndole los servicios prestados. 

La rueda de prensa de John Clarkson, prevista para mañana martes, se pospone hasta que el escocés y su equipo asesor cierren el organigrama con el que harán funcionar el club.

Entradas anticipadas

El U.P. Langreo enviará 150 entradas de adulto a 12 € y 50 de sub-25 a 8 €. Las mismas se pondrán a la venta en la sede de la Peña El Paraguas, Bar Royalty (Avda. Alemania Nº 3).

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237