Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Al Lenense se le escapa la victoria en el descuento

Domingo 16 de Noviembre de 2014
Nacho Pérez
Pola de Lena

Los verdiblancos pierden en el tiempo añadido la que hubiera sido su primera victoria de la temporada frente a un filial avilesino que salvó un punto tras perdonar infinidad de ocasiones durante el encuentro, especialmente en el primer tiempo.

1 - 1
Lenense Proinastur Real Avilés "B"
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Segura         2 1 Dani Rivas         2
2 Floren         2 2 Adrián Díaz         2
4 Adrián Sanz         3 4 Naves         2
5 Jairo Casal         2 5 Lemus         2
3 Brian         2 3 Miguel González         2
6 Álex Díaz © 36'       2 6 Porto         3
10 Emilio       63' 3 10 Mario Sánchez     57'   2
8 Jordi 67'       3 7 Álex Gomes     57'   3
7 Guillermo     80'   2 8 Omar Fernández     66'   3
9 Hugo     46'   2 11 Guille Méndez         3
11 Rubén Valdés     46'   2 9 Fassani 52'     92' 3
BANQUILLO BANQUILLO
12 Adrián Fuertes     80'   2 12 Efrén Urrutia          
13 Adrián Díaz (p.s)           13 Guillermo (p.s)          
14 Miguel           14 César     57'   2
15 Martín 54'   46'   2 15 Miguel Serrano     57'   2
16 Damián     46'   2 16 Eric 83'   66'   3
ENTRENADOR ENTRENADOR
Ramón Collado Nacho Cabo
Goles: 1-0: Emilio, min. 63 <> 1-1: Fassani, min. 92
Árbitro: Rojas Pineda, asistido en bandas por Fernández González y Rivera Pérez. Delegación de Gijón. Actuación protestada por ambos equipos (2).
Incidencias: Estadio elZinc. Hierba sintética. Algo menos de 200 espectadores presenciaron el encuentro en una mañana fresca y con alguna lluvia esporádica. Se guardó un minuto de silencio en memoria de un socio local recientemente fallecido.

Dos minutos le faltaron al Lenense para lograr en el día de hoy su primera victoria de la temporada. Fue, el partido de hoy, un encuentro bastante abierto. Con alternancias, pero las ocasiones fueron mayores en número y en claridad para los de Nacho Cabo que merecieron mejor resultado. Sobre todo en el primer tiempo en el que las ocasiones visitantes fueron muy claras y el Lenense no probó a Dani Rivas que no dio muchas muestras de seguridad hoy en la portería realavilesina.

 La primera ocasión del encuentro llegó tras una pérdida de Adrián Sanz en la salida del balón ante Alex Gomes que se interna en el área, Segura no rechaza con acierto y el rechace le cae a Omar Fernández que dispara evitando Adrián Sanz el gol bajo palos. Un minuto después tras un saque de esquina y una serie de rechaces sería Jairo Casal quién evitaría el gol también bajo palos cuando la grada local ya se temía lo peor. El filial llegaba por oleadas en esa fase y aprovechando los espacios atrás Guille puso un buen centro al área en el que Dani Rivas falla estrepitosamente al salir en su intercepción, pero ni Hugo ni Rubén Valdés consiguen empujar el balón muerto en el área pequeña.

Superada la media hora otro error –de los muchos que tuvo hoy el Lenense sacando el balón jugado desde atrás- en la salida del balón propicia un dos contra uno que un egoísta Álex Gomes finaliza con un disparo que detiene Segura en dos tiempos. Dos minutos después sería Fassani quién pondría a prueba a Segura. La mejor ocasión local fue al borde del descanso cuando, tras una serie de rechaces tras un saque de esquina, Adrian Sanz chutaba ligeramente alto. Con el, sorprendente, cero a cero se llegó al descanso.

Ramón Collado hizo un doble cambio en el intermedio y su equipo mejoró. Jordi, el mejor de los locales hoy, tras una buena jugada personal se encontró con el cuerpo de Naves interceptando su disparo. Nacho Cabo reaccionó con otro doble cambio y la balanza del partido se volvió a tornar para el filial. Dos ocasiones casi consecutivas de Alex Gomes y de César Suárez que detuvo Segura y se fue pegado al poste respectivamente fueron la previa al gol local.

El gol llegó cuando Álex Díaz trenza un buen balón entre líneas para Guillermo, que recibe y picando el balón por encima de la defensa sirve para Emilio que entrando desde atrás lanza un chut cruzado que bate a Dani Rivas. El Lenense combinó por primera vez una buena jugada y la finalizó en gol. Con la desventaja en el marcador Nacho Cabo se jugó su última carta con Eric, pasando a jugar con dos puntas. Un libre directo suyo se fue cerca del larguero y poco después no llegó a recibir un pase de la muerte de Guille Méndez para empujarla; Brian se anticipó de forma providencial para cortar la jugada.

 Los últimos diez minutos fueron de acoso total por parte del filial. Adrián Sanz volvió a evitar casi bajo palos el empate en un remate de cabeza de Guille Méndez en el segundo palo. Dos minutos después se pidió penalti de Segura a Eric, pero el colegiado –a pesar de las fuertes protestas- mostró amarilla por tirarse al delantero. Ya con el tiempo cumplido Guille Méndez pudo empatar, pero su disparo cruzado se fue lamiendo el poste y en el minuto 92 con el partido agonizando llegó el empate. Porto recupera un balón, se interna en el área y pone un balón al segundo poste que Guille Méndez peina de cabeza hacia la frontal del área pequeña donde Fassani remata poniendo el empate. Muy protestado el gol por banquillo y público local que pedía posición antirreglamentaria de Guille Méndez en la jugada.

Apenas se jugó un minuto más antes de que se finalizase el encuentro que deja al Lenense con dos puntos y al filial avilesino en séptima posición con 24 puntos. La próxima semana reciben al Tuilla mientras que el Lenense visitará al Covadonga.

  A Puerta Fuera
  1ºTiempo 2ºTiempo 1ºTiempo 2ºTiempo
Lenense Proinastur 0 2 2 1
Real Avilés "B" 4 3 2 4

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237