Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Llanes también tiene suerte

Sábado 15 de Noviembre de 2014
Isaac Monforte
Fotos: Faustino
Llanes

El Llanes vence con muchos apuros a un Roces que mereció puntuar en su visita a San José. Miguel López-Cedrón anotó el gol de la victoria.

2.- C.D. Llanes: Chus, Dani, Genaro, Aitor, Berto Toyos, Yefri (Bruno, m. 70), Vázquez (Gael, m. 45), Cueva (Keke, m. 56), Miguel, Jorgín y Juanín.

1.- TSK Roces: Edu (Jairo, m. 46), Nacho, Mateo, Jorge (Hugo, m. 90), Borja, Arroyabe, Pelayo, Adio, Omar (Marcos, m. 77), Chema y Longui.

Árbitro: Alonso de la Lama. Delegación de Oviedo. Amonestó al local Bruno y a los visitantes Borja, Mateo y Chema. Expulsó al local Juanín en el descuento y al entrenador visitante, Juan Carlos Cortina.

Goles: 1-0 m. 5 Aitor Tornavaca (p.); 1-1 m. 8 Chema (p.); 2-1 m. 89 Miguel.

Incidencias: San José. 150 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Rufino Galguera, ex-directivo del C.D. Llanes.

Llegaba el TSK Roces a San José, esta vez en Tercera División ambos equipos, como conjunto de la zona baja de la clasificación. Como muchos de los equipos que visitan el campo llanisco, plantearon un partido donde el empate era un gran resultado, sobre todo tras lo vivido en la primera parte.

Pasados cinco minutos, Aitor Tornavaca transformaba un penalty claro y, tras 4 minutos Chema empataba el partido desde los once metros, tras falta dentro del área cometida por Yefri. Tras este surtido de penaltys el Llanes comenzó a desplegar un gran juego, sobre todo en ataque y gozó de grandes ocasiones para incluso cerrar el partido. El Roces supo defenderse y pasaron los minutos de oro del Llanes, que ralentizaba sus jugadas ofensivas.

Tras el descanso, el equipo gijonés se estiró y fue un vendaval contra la portería de Chus que, aunque no tuvo excesivo trabajo, el balón merodeaba su puerta constantemente. Cabe destacar un disparo al larguero. En los últimos minutos, ningún equipo quiso arriesgar pero fue a falta de cuatro minutos cuando en una astuta jugada, Miguel Cedrón ponía a los llaniscos por delante.

De ahí al final el Roces se dedicó a devolver el empate al marcador, merecido por lo visto en el terreno de juego, pero que no llegó fruto de la seriedad defensiva que demostraron los llaniscos, que tras esta victoria continúan en la zona alta de la clasificación. El Roces por su parte, merodea los puestos bajos de la misma, de los que sin duda saldrá merced a lo visto en San José el pasado Sábado.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237