Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Sin goles en Llaviada

Domingo 9 de Noviembre de 2014
César F. Díaz
Boal

Muñiz se estrenó como entrenador del Navarro con un empate sin goles ante el Boal, que deja a los dos equipos en la misma situación que estaban.

0.- BOAL C.F.: POJAS, LOZA, PATXI, HUGO, PEDRÍN (76’ NOEL), DAVID, BRUNO, ORLY (83’ GUERRA), RUBO, CHRISTOPHER, CAJÓS (63’ PEDRO).

0.- NAVARRO C.F.: MATABUENA, URÍA, QUINOS, GUARDADO, DIEGO, EDU, HUGO (61’ CARLOS BEDIA), RUBÉN, XENXO (83’ CASTAÑO), RAMÓN (61’ DAVID), ROSCALES.

Árbitro: Fernández García, asistido por Junqueira Cano y De Castro Freijedo. Delegación de Oviedo. Amonestó al local Loza y al visitante Guardado.

Goles:

Incidencias: Llaviada. Unos 70 espectadores en una tarde bastante desapacible, aunque respetó la duración del partido.

Encuentro bastante aburrido el que exhibieron en Llaviada los contendientes. El Boal sigue sin estar acertado ante puerta y casi no remata entre los tres palos en todo el partido, por lo que así, como mucho puede aspirarse a conseguir un empate a cero que es lo cosechado. El Navarro, que estrenaba entrenador, tampoco estuvo acertado cara a gol, si bien de lo más destacado en la tarde fue Pojas, el portero boalés, que desbarató dos o tres ocasiones del equipo visitante, la primera en el minuto dos, cuando sacó una mano prodigiosa en un tiro pegado al palo en un alarde de reflejos.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237