Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Tablas en Turón

Domingo 9 de Noviembre de 2014
Carlos Barrio
Turón

Turón y Siero empatan a unos en el Fernández Felgueroso en un partido que se decidió en los primeros minutos. El árbitro fue el principal protagonista del encuentro.

1 - 1
C.D. Turón Club Siero
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
13 Michi         4 1 Óscar         3
2 Adrián            3 2 Bruno         3
3 Terraza         4 3 Róber (c)         3
4 Diego Mon         3 4 Trubi 82'       3
5 Nahuel 83'       3 5 Adolfo         3
6 Sergio     52'   3 6 Herrero       12' 3
7 Jairo       8' 4 7 Diego     70'   3
8 Cossío         3 8 Abel 74'       3
9 Morilla (c)         3 9 Saha 41'       4
10 Ibias     24¡   2 10 Fran         3
11 Rubén 84'   55'   3 11 Mario     66'   3
BANQUILLO BANQUILLO
12 Álvaro 73'   52'   3 12 Juan          
1 Iván (P.S)           13 Pablo (P.S)          
14 Velasco     55'   3 14 David          
15 Charly           15 Sariego 83'   70'   2
16 Moncas     24'   3 16 Yeray     66'   3
ENTRENADOR ENTRENADOR
Froilán Aníbal López (T.R. m. 33)
Goles: 1-0 m. 8 Jairo; 1-1 m. 12 Herrero.
Árbitro: Estrada Rodríguez. Delegación de Oviedo.
Incidencias: Fernández Felgueroso. Sintético. 100 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del hermano del delegado del Turón, Juan Carlos Barreiro.

Turón y Siero firmaron tablas en un disputado encuentro.  Tenía que haber sido uno de los encuentros más entretenidos de la jornada en Regional Preferente, sin embargo el árbitro ovetense Estrada Rodríguez se convirtió en actor principal desesperando a los asistentes, jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos.

El partido comenzó entretenido. En el minuto 5 el Siero puso en apuros a Michi. Tres minutos más tarde Jairo marcaba un auténtico golazo que adelantaba de manera momentánea a los locales. El jugador turonés le dedicó el tanto al delegado de su club. En el minuto 12 llegaba el empate del Siero. Herrero  chutó desde fuera del área y el balón se coló a pesar de la estirada de Michi. Otro buen gol. El partido se ponía muy interesante pero las cosas se empezaron a torcer. El árbitro paraba el juego pitando numerosas faltas, la mayoría inexistentes, y en el 33 expulsaba al entrenador del Siero, Aníbal, por protestar. Una expulsión más que rigurosa que desató la ira en el banquillo visitante. En el 35 el Siero mandaba un balón al palo y poco fútbol más se vio durante la primera mitad. Estrada Rodríguez detenía el juego cada vez que escuchaba una queja, el partido se jugaba a balón parado y el principal perjudicado era el Turón.Casi todas las faltas que pitó el colegiado ovetense fueron a favor del Siero provocando de esta manera la ira en el banquillo local.

En la segunda parte el equipo rojillo se centró y comenzó a dominar. En el 54 una buena jugada turonesa acabó con un centro perfecto de Rubén, Morilla remató solo pero la mandó fuera. La réplica del Siero vino tras una lanzamiento de falta que se estrelló en el travesaño turonés dos minutos más tarde. En el 63 fue Nahuel el que mandó el balón al larguero visitante tras un excelente disparo desde la banda y en el 65 Morilla tuvo otra oportunidad para adelantar a los locales. A partir de ese momento el árbitro volvió a ser el protagonista del partido. Amonestó a Froilán por protestar, amonestó a Rubén, que estaba en el banquillo, por reclamar una falta y volvió a parar el juego cada vez que escuchaba un ruido, inventándose un buen número de faltas. Los aficionados se desesperaban, los jugadores se desesperaban y los banquillos echaban chispas. Cuando por fin volvió el fútbol ya se estaba jugando el descuento, cuatro minutos añadió el colegiado, cuatro minutos en los que Michi salvó por dos veces al conjunto local, cuatro minutos que se convirtieron en tres por arte de magia cuando Estrada Rodríguez pitó el final del partido en el minuto 93.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237