Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Borja salvó un punto

Sábado 8 de Noviembre de 2014
Nacho Pérez
Fotos: Felipe S.M.
Sotrondio

La buena intervención del guardameta local con sus paradas evita la derrota del San Martín frente a un buen Comercial que mereció prolongar su racha de victorias hoy en El Florán.

0 - 0
E.I. San Martín Unión Comercial C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
13 Borja         4 25 Adrián         2
2 Maxi         2 17 Kevin 6'       2
5 Dani 15'       2 2 Manin         3
16 Kinos 77'       2 18 Loredo 41'   46'   2
6 Jordan ©         2 6 Riki         2
4 Isra     61'   3 15 Cuesta         2
17 Argüelles     77'   2 8 Ares ©         3
10 Elio         2 22 Fanjul         3
20 Dani Blanco         2 10 Raúl         3
7 Cristian     46'   2 19 Javi 12'   67'   3
11 Marcos     77'   2 11 Pelayo         3
BANQUILLO BANQUILLO
9 Rubo 87'   46'   3 1 Juan (p.s)          
14 Miguel     77'   2 4 Senen     67'   2
19 Jose Antonio     77'   2 7 Sito     46'   2
21 Diego     61'   2 9 Campa          
25 Richard (p.s)           14 Sabou          
ENTRENADOR ENTRENADOR
José Vázquez Juanjo Cabanillas
Goles:  
Árbitro: Suero Rodríguez, asistido en bandas por Gómez Viña y Jiménez Martínes. Delegación de Avilés. Protestada su actuación por ambos conjuntos (2).
Incidencias: Campo de El Florán. Césped en muy buenas condiciones. 150 espectadores presenciaron el encuentro.

Partido entretenido el que se pudo ver hoy en El Florán entre dos conjuntos que llegaban al mismo con rachas totalmente opuestas. Los locales tras cuatro derrotas consecutivas y los visitantes con cuatro victorias consecutivas. Ambas rachas se truncaron, pero a tenor de lo acontecido, sobre el siempre en buen estado césped, de El Florán es que se hubiesen alargado ambas al menos siete días más. Y es que el Comercial mereció vencer hoy, pero como en el fútbol cuentan los goles anotados y no los merecidos los de La Isla se encontraron con un sobresaliente Borja, que bajo los palos de la meta local que evitó que cualquier balón tocase la red de su portería.

El partido comenzó con mucho respeto por ambos equipos mientras el colegiado mostraba ya tres amarillas en los primeros quince minutos. La primera ocasión fue local con un tiro de Adri Argüelles muy centrado y posteriormente llegó la réplica en un libre directo de Raúl que Borja despejó con una buena estirada a córner. Era el primer aviso del meta local hoy.

De ahí en adelante el dominio del partido fue visitante. Antes de la media hora un barullo en el área local no lo acierta a rematar Javi para los blanquinegros y posteriormente el mismo Javi de cabeza se encuentra de nuevo con Borja. Antes del descanso llegarían dos clarísimas ocasiones para el Comercial. Borja evita el gol con el mentón de la cara en un mano a mano con Pelayo y posteriormente una buena parada abajo tras un fuerte tiro raso de Ares desde la frontal tras el rechace de un córner.

A la vuelta de vestuarios el San Martín quiso sacudirse el dominio visitante y tras una buena jugada de Isra, Adri Argüelles chuta fuera tras driblar a su rival una vez de más. Justo con la hora de partido llegaría una nueva parada de Borja con Pelayo. El guardameta local estaba amargando en el día de hoy a los dos gemelos, y por consiguiente a todo el Unión Comercial.

En los últimos quince minutos el partido se abrió y se convirtió en un correcalles y el gol pudo llegar para ambos bandos que se mostraron durante todo el segundo tiempo muy disconforme con el arbitraje del avilesino Suero Rodríguez. La mejor ocasión local fue en un tiro cruzado de Marcos que ataja Adrián y el rechace que le cae a Dani Blanco salvando la defensa su disparo con el portero vencido. Sin embargo, aún quedaba tiempo para que el Comercial se llevase los tres puntos a dos minutos para el final, pero lo evitó el de siempre. Borja, con una parada digna de otra categoría, rechazó un cabezazo de Raúl en una estirada prodigiosa cuando todo el campo cantaba ya gol.

El marcador no se movió y reparto de puntos para ambos conjuntos que ven truncadas sus rachas. Los de José Vázquez visitarán la próxima jornada al Raíces, mientras que los de Juanjo Cabanillas  recibirán en La Isla al Muros.

ÁLBUM DE FOTOS

  A Puerta Fuera
  1ºTiempo 2ºTiempo 1ºTiempo 2ºTiempo
EI San Martín 1 2 1 2
Unión Comercial 4 2 1 1

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237