Publicidad

Previa de la jornada en Regional Preferente

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Previa de la jornada 12 en Regional Preferente

Viernes 7 de Noviembre de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: César F. Díaz / Samuel Fdez.
REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 12
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
E.I. SAN MARTÍN - UNIÓN COMERCIAL S-15.45 EL FLORÁN Suero Rodríguez - Aivlés X
SCD CAMPOMANES - RAYO CARBAYÍN D-15.45 EL MOLÍN García Riesgo - Oviedo X
REAL TAPIA - MADALENA MORCÍN D-15.45 LA XUNGUEIRA Gao Aladro - Gijón 1
VALDESOTO C.F. - CANDÁS C.F. D-15.45 VILLAREA Díaz Valdés - Oviedo X
C.D. TINEO - LLANO 2000 D-15.45 SAN ROQUE Barriga Morente - Avilés X
BOAL C.F. - NAVARRO C.F. D-15.45 LLAVIADA Fernández García - Oviedo X
U.D. LLANERA - C.D. RAÍCES D-16.00 PEPE QUIMARÁN Díaz Fonseca - Nalón 1
MUROS BALOMPIÉ - C.D. COLUNGA D-16.00 MUNICIPAL Maseda Rivas - Occidente X
U.D. SAN CLAUDIO - LUARCA C.F. D-16.00 J.R. SUÁREZ FDEZ. Martín Rodríguez - Gijón X
C.D. TURÓN - CLUB SIERO D-16.15 FDEZ. FELGUEROSO Estrada Rodríguez - Oviedo X

Duelo de trayectorias opuestas en el único partido adelantado a la tarde del sábado. El San Martín recibe al Comercial, los de Sotrondio encadenan cuatro derrotas consecutivas, frente a los cuatro partidos ganados por los cementeros -todos ellos por la mínima-.

Sin partidos matinales, los nueve partidos restantes quedan para la tarde del domingo. El líder visita El Molín donde espera un necesitado Campomanes, que tratará de sumar para alejarse de los puestos de descenso. Duelo por la zona baja en La Xungueira, el Tapia intentará revalidar la victoria en Raíces ante otro rival directo como el Madalena Morcín que solo ha sumado un punto a domicilio. El Valdesoto busca empezar a sumar de tres en tres en Villarea ante un rival en alza como el Candás. El Tineo espera reencontrarse con la victoria después de un mes ante un peligroso Llano 2000. Muñiz se estrena como entrenador del Navarro en su nueva etapa con la visita a Boal, dos equipos necesitados de triunfos.

Para las 16.00 h. quedan tres partidos, el Llanera tratará de volver a la senda de la victoria después del pinchazo en La Isla, ante un Raíces con urgencias. El Muros recibe al Colunga con la intención de dar la sorpresa en el Municipal. El Luarca buscará algo positivo en su visita al San Claudio para meterse en la zona alta.

Cierra la jornada el Turón - Siero, quinto contra sexto y separados por tan solo un punto.

Labrado ficha por el Tineo

El defensa avilesino, Sergio Labrado (27 años), jugará en el Tineo hasta final de temporada. Labrado se formó en las categorías inferiores del Real Oviedo, llegando a debutar con el primer equipo. Posteriormente pasó por el Girona, Jerez, Marino, Real Avilés Ind., Llanes, Covadonga y Luarca, con el que participó la pasada temporada.

 

La quiniela de Raúl Rodríguez, jugador del Unión Comercial

Raúl Rodríguez Rodríguez (Oviedo - 15-6-1991). Mediapunta formado en las categorías inferiores del Tudelano hasta el segundo año de juveniles, que fichó por el Alcava de Liga Nacional, jugando posteriormente en el Comercial. La pasada temporada comenzó en el Oviedo "B" y acabó en el Luarca. Este verano regresaba al Unión Comercial junto a su hermano gemelo Pelayo.

El ovetense reconoce que "empezamos mal, tuvimos muchas lesiones y nos acompañaron los resultados, pero ahora estamos desplegando mejor juego y ganando partidos". El Comercial ya suma cuatro victorias consecutivas y se sitúa en la zona media de la tabla, bien posicionado para conseguir "el objetivo de la permanencia, en cuanto lo consigamos miraremos hacia arriba todo lo que podamos", indicó Raúl, que ve como favoritos al "Rayo Carbayín, Llano 2000, Tineo... son equipos que en casa juegan bien y fuera son difíciles de ganar, aunque en Preferente está todo muy igualado". Mañana visitan el Florán para medirse al San Martín y Raúl espera "un partido difícil, jugamos en su campo y creo que el partido va a tener pocos goles y se va a decidir por detalles".

REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 12
LOCAL   VISITANTE  
E.I. SAN MARTÍN - UNIÓN COMERCIAL 2
SCD CAMPOMANES - RAYO CARBAYÍN 2
REAL TAPIA - MADALENA MORCÍN 1
VALDESOTO C.F. - CANDÁS C.F. 2
C.D. TINEO - LLANO 2000 1
BOAL C.F. - NAVARRO C.F. 2
U.D. LLANERA - C.D. RAÍCES X
MUROS BALOMPIÉ - C.D. COLUNGA 2
U.D. SAN CLAUDIO - LUARCA C.F. 1
C.D. TURÓN - CLUB SIERO 2

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237