Publicidad

Última hora:

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Resumen de la jornada 11 en el Grupo 1º de Segunda B

Lunes 3 de Noviembre de 2014
Manuel Pérez
Fotos: Fierros / D. Hevia / axogada

Si estás interesado en patrocinar esta sección contacta con comercial@futbolasturiano.es

2ª DIVISIÓN B - JORNADA 11
LOCAL   VISITANTE HORA
R. SPORTING "B" 2-0 MARINO LUANCO D-12.00
REAL AVILÉS 2-1 R.C. CELTA "B" D-12.00
CORUXO F.C. 0-3 ZAMORA C.F. D-16.45
C.D. TROPEZÓN 1-1 AT. ASTORGA D-17.00
U.D. SOMOZAS 0-2 U.P. LANGREO D-17.00
CULTURAL LEONESA 1-1 U.D. LOGROÑÉS D-17.00
R. OVIEDO 4-0 C.D. LEALTAD D-17.00
BURGOS C.F. 1-2 RACING DE FERROL D-17.00
S.D. COMPOSTELA 1-1 REAL MURCIA D-17.00
C.D. GUIJUELO 1-1 R. VALLADOLID "B" D-17.00

A una semana del triple enfrentamiento entre equipos asturianos, podemos decir que la jornada 11 ha sido una de las más propicias hasta la fecha para los nuestros, con cuatro victorias y dos derrotas, encajadas por los equipos que jugaban como visitantes ante otro rival del Principado. Se anotaron 25 goles, con 4 empates y 3 victorias locales y visitantes.  

En el primero de los duelos directos, el Sporting B superó a un Marino que dio una buena imagen en Mareo pero que no encuentra la llave del triunfo y sigue colista; tercera victoria consecutiva para los rojiblancos, que salen de los puestos de descenso. Un eficaz Avilés se aleja de esa zona gracias a su triunfo balsámico ante un Celta B que ha encadenado tres derrotas seguidas ante rivales asturianos. El próximo domingo los realavilesinos rendirán visita a Luanco, mientras que el filial sportinguista jugará el sábado en Villaviciosa.  

El otro duelo 100% asturiano deparó una nueva goleada del Oviedo, más eficaz que brillante, ante un Lealtad que pisó con frecuencia el área rival, sobre todo en una segunda mitad en la que rozó el gol en varias ocasiones. Los azules son segundos y los negrillos penúltimos; les precede en la tabla el Somozas, víctima de un Langreo embalado, que lleva 13 puntos de 15 posibles y afronta pletórico la visita del Oviedo.  

El Logroñés mantuvo el liderato gracias a Camochu, que pese a no ser titular tuvo tiempo para salvar un punto en el 89 ante una Cultural que se había adelantado muy pronto en el marcador. Mismo resultado para el Murcia, que falló un penalty con el empate a 0 y pese a ponerse por delante acabó conformándose con no perder ante un batallador Compostela

El Guijuelo es el cuarto en discordia y ya saca cuatro puntos al quinto, pese a no pasar del empate en el duelo castellano ante el Valladolid B, en lo que fue el retorno de Rubén de la Barrera a la plaza donde triunfó la pasada campaña. Pierde fuelle el Coruxo, derrota con estrépito en O Vao por el Zamora, que ha marcado 7 goles en sus dos partidos consecutivos como visitante, logrando 6 puntos que le sirven para salir momentáneamente del pozo. 

Cae a puestos de descenso el Burgos, derrotado en El Plantío por un Racing de Ferrol que quiere engancharse a la zona alta y encadena dos triunfos por primera vez esta temporada, con Joselu volviendo a ver puerta. Finalmente, la plaza de “playout” es para el Tropezón, que tuvo que conformarse con las tablas en un duelo directo frente al Astorga, que lleva 7 jornadas sin ganar pero que a base de empates se mantiene justo por encima de los cántabros en la clasificación. 

Las menciones individuales vuelven a tener como nombre propio a Linares, que volvió a firmar un hat-trick, en esta ocasión sin deslices arbitrales en el acta. El fuenteño ha anotado justo la mitad de los goles de su equipo -15 de 30- y acumula más tantos que 56 de los 80 equipos de Segunda B. Ortiz (Langreo) y Cristian (Avilés) se suman a Jorge (Lealtad) en el grupo perseguidor, eso sí, con 10 tantos menos. Esteban y Dennis mantuvieron la puerta a cero por segunda jornada consecutiva para Oviedo y Sporting B; tampoco encajó el Langreo, con Adrián Torre consolidado como titular.

TABLAS DE GOLEADORES Y PORTEROS

Si estás interesado en patrocinar esta sección contacta con comercial@futbolasturiano.es


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237