Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Luarca se reencuentra con la victoria ante su público

Domingo 2 de Noviembre de 2014
Fran Pérez
Fotos: Eladio C.
Luarca

Justa victoria del Luarca ante un Valdesoto que jugó con diez casi toda la segunda parte por expulsión de Vizcaíno en el minuto 55, disfrutando de sus mejores minutos en inferioridad.

2 - 0
LUARCA C.F. VALDESOTO C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 VITI         3 1 ROBERTO         4
2 RAUL         3 2 CRIS ©         3
3 ISMA         3 3 VIZCAINO   55     2
4 FANJUL         3 4 PABLO         2
5 GERMAN         3 5 AITOR     68   2
6 MANU 22   57   2 6 IMANOL         2
7 DIEGO 38   65   2 7 HUMBERTO         3
8 BORJA       32 3 8 ISRAEL         3
9 ALBERTO MEDIO ©         2 9 ZEUS     77   3
10 IVAN     92   4 10 GABRI         2
11 ADRI     89   2 11 ESTEBAN     57   2
BANQUILLO BANQUILLO
12 BERNINI 66   57 88 3 12 MIGUEL          
13 HECTOR (P.S)           13 IVAN (P.S)          
14 FRAN     92   SC 14 MARIO     77   1
15 LASTRA     89   SC 15 QUIQUE 91   57   2
16 CHOLI     65   2 16 JUAN     68   2
  ENTRENADOR
PABLO BARBON FLORIN
Goles: 1-0 BORJA (MIN 32); 2-0 BERNINI (MIN 88)
Árbitro: CANO TURIENZO, ASISTIDO POR ABOL RODRIGUEZ Y ALVAREZ ALVAREZ. DELEGACIÓN DE OVIEDO (2)
Incidencias: LA VEIGONA. TERRENO DE JUEGO EN PERFECTAS CONDICIONES. 150 ESPECTADORES.

El Valdesoto buscaba prolongar su racha a domicilio ante un Luarca que presentaba una defensa de circunstancias, con Germán como central y Raúl de improvisado lateral derecho, desplazando a Isma al izquierdo.

A pesar de estos cambios, el Luarca fue superior a un Valdesoto que dejó una buena imagen pese a la derrota. La primera ocasión local llega tras un disparo lejano de Iván, el mejor local hoy, viendo adelantado a Roberto que se va ligeramente desviado. Reponden los visitantes cinco minutos después con un cabezazo de Aitor que ataja Viti sin problemas. En el minuto 24 disponen los locales de otra clara oportunidad, tras un centro de Diego de primeras desde la derecha, para que remate Manu en boca de gol alto. A los 31 es de nuevo Iván quien dispara desde la frontal para que se luzca Roberto despejando a corner. Es precisamente en este corner sacado por Diego al primer palo, donde Borja remata para hacer el 1-0. Nada más que reseñar en este primer acto.

El segundo tiempo se inicia con otra clara oportunidad local al 47 de partido cuando Borja mete un pasa entre líneas que deja a Diego solo ante Roberto, pero su tiro algo forzado sale alto. En el minuto 55 se quedan los visitantes con un jugador menos tras una dura e innecesaria entrada de Vizcaíno sobre Manu, quien poco después tuvo que ser sustituido por el golpe. Curiosamente es con uno menos cuando los visitantes pasan a dominar el encuentro, ante un cuadro local, que se echó demasiado atrás para buscar una contra y sentenciar. En el minuto 60 es Bernini quien viendo adelantado a Roberto dispara desde 30 metros ligeramente desviado. A los 69 minutos es Imanol quien remata en semifallo, obligando a Viti a realizar una gran intervención. Responden los locales un minuto después, cuando Borja vuelve a dar una pase magistral a Adri quien solo ante Roberto dispara a los pies del meta, sigue la jugada y Bernini centra al corazón del área pequeña donde Adri vuelve a rematar y Roberto vuelve a despejar con los pies. Un minuto después disponen los visitantes de su mejor ocasión, cuando Gabri remata de cabeza al larguero. Apretaron los sierenses de aquí al final buscando la igualada, disponiendo de varias faltas y corners que fueron bien defendidos por los locales. En el minuto 85 seria el local Raúl quien disparase desde la frontal ligeramente despejado y tres minutos después sentencian los locales. Robo de balón de Bernini al meta Roberto fuera del área, centra a Alberto Medio quien se entretiene en el área y un defensa le arrebata el esférico, esférico que le cae a Bernini dentro del área, para rematar con el exterior al palo largo, estableciendo el definitivo 2-0.

Al final, justa victoria local, que pudo sentenciar antes el encuentro y al final pasó algunos apuros, ante un Valdesoto que jugó mejor con un jugador menos y que causó una buena imagen en La Veigona.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237