Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Tablas en el Nuevo Nalón

Domingo 2 de Noviembre de 2014
Raúl Caballero
Fotos: D. Hevia
El Entrego

L ́Entregu y Lugones se repartieron los puntos en un disputado choque, donde la primera mitad fue de dominio territorial local.

1.- L ́ENTREGU C. F. : Pablo 2, Héctor 2, Guillermo 2, San Eloy 2, Río 2, Vallina 2, Omar 2, Amine 2, Jony 2, Marcos 2 y Borja Noval 2.
CAMBIOS: Álvarez 2 x Amine (58 ́), Alex 2 x Vallina (70 ́) y Diego 2 x Joni (76 ́)

1.- ATLÉTICO DE LUGONES: Raúl Paulino 2, Miguel 1, Raúl 2, Dioni 2, More 2, Iñaki 2 , Alberto 2, Álvaro Pozo 2, Juan 2, Roni 1 y Damián 2.
CAMBIOS: Luis 1 x More (57 ́), Wilmer 1 x Roni (66 ́) y Pablo 1 x Iñaki (84 ́)

Árbitro: Ramos Domínguez. Delegación de Gijón. Amonestó a los locales Guillermo, Héctor, Marcos y Álvarez. Expulsó al local Guillermo por doble amonestación en el minuto 87.

Goles: 1-0 m. 12 San Eloy; 1-1 m. 43 Iñaki.

Incidencias: Nuevo Nalón. Sintético. 150 espectadores.

Dos equipos situados en la zona mediase enfrentaban en el Nuevo Nalón, en el segundo partido de Julio Arniella como técnico entreguino.

El partido no pudo comenzar mejor para los locales, que se adelantaron en el minuto 12 con un disparo de San Eloy dentro del área, que superó a Raúl Paulino. L'Entregu controlaba bien el partido y pudo sentenciar al filo del descanso, en el minuto 42', con un remate de Omar que se estrelló en el poste derecho de la meta visitante, llegando un minuto después el gol del empate, en la primera aproximación al área del Lugones, obra de Iñaki.

Tras el descanso, el encuentro se fue rompiendo con el paso de los minutos. Las mejores ocasiones fueron para los locales, que tuvieron opciones de volver a ponerse por delante en el marcador, mientras que Álvaro Pozo la tuvo para el Lugones, en una buena contra que terminó mansamente en las manos de Pablo.

A falta de 3 minutos, el capitán local Guillermo, vería la segunda cartulina amarilla, por lo que los rojiblancos finalizarían con diez, sobre el terreno de juego.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237