Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Dos goles de David dan la victoria al Caudal

Domingo 2 de Noviembre de 2014
Nacho Pérez
Fotos: Felipe S.M.
Mieres

El Caudal vence con un doblete de David Álvarez en el primer tiempo en el que pudo acumular mejor renta frente a un inocente Urraca que se fue arriba en el segundo tiempo, recortó distancias y creó serios apuros a los mierenses.

2 - 1
Caudal Deportivo Urraca C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Bussman         3 1 Ricardo         2
2 Pablo Sánchez 50'       2 2 Julio ©         2
5 Samuel         2 4 Pablo         2
6 Saavedra 67'       2 6 Félix         3
3 Jano         3 3 Edu         3
4 Nacho Fdez © 77'       2 11 Ramonín     74'   2
7 Gerica     83'   3 5 Javi Toyos 88'     68' 2
8 Richard     65'   3 7 Roni         3
10 Óscar Pérez 36'       2 8 Langarica         2
11 Noel Alonso         2 10 Riki         3
9 David Álvarez     75' 6 22 4 9 Cuanda 59'       2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Manu Morilla     83'   2 12 Suero          
13 Álvaro (p.s)           13 Iván (p.s)          
14 Edu Vallecillo     75'   2 14 Marcos     74'   2
15 Cristian           15 Benito          
16 Jony Lomas     65'   2              
ENTRENADOR ENTRENADOR
Pablo Lago Luis Arturo
Goles: 1-0: David Álvarez, min. 6 <> 2-0: David Álvarez, min. 22 <> 2-1: Javi Toyos, min. 69
Árbitro: Valdés Díaz, asistido por Fernández Rionda y Álvarez Martínez. Delegación de Oviedo. Regular (2).
Incidencias: Estadio Hermanos Antuña. Sintético. Unos 300 espectadores. Tarde fría con 12ºC aunque sin lluvia durante todo el encuentro. El Caudal saltó al campo con camisetas con el lema "Ánimo Diego" y el Urraca con camisetas con el lema "Ánimo Hugo".

Tras dos jornadas sin vencer el Caudal volvió hoy frente a su público a la senda de la victoria. Fue una victoria cimentada en la primera media hora de partido en la que el Caudal salió mucho mejor que el Urraca al partido y acumuló una renta de dos goles. Pudo ser mayor renta en ese periodo con más ocasiones claras, pero los mierenses no cerraron el partido y en un segundo tiempo en el que el Urraca adelantó sus líneas tuvieron fases de sufrimiento.

El partido comenzó siendo claramente dominado por un Caudal con muchas novedades. Pablo Sánchez actuó como lateral derecho y Jano como lateral izquierdo. Noel Alonso jugó como interior zurdo y David Álvarez fue titular en la punta del ataque. Pequeña revolución de un Pablo Lago –que vio el partido desde el palco al estar sancionado- tras el traspié de la pasada jornada en Noreña. El Urraca se limitó a esperar al Caudal en su campo como casi todos los equipos que vienen esta temporada al Hermanos Antuña pero con suerte dispar, ya que el que hoy titular David Álvarez tardó únicamente seis minutos en cabecear al fondo de la portería un centro desde la derecha de Gerica para poner por delante al Caudal.

Cumplido el minuto 10 el propio David pudo poner el 2-0 al picar el balón sobre Ricardo en su salida, pero Edu evitó el gol bajo palos llegando desde atrás. Dicho segundo gol caudalista llegaría en el minuto 22 cuando David Álvarez controla un precioso pase entre líneas de Richard y bate por abajo a Ricardo en el mano a mano. El partido estaba siendo bastante plácido para el conjunto caudalista. El Urraca solo inquietó la meta caudalista en dos disparos lejanos; uno de Javi alto y otro de Ramonín que Bussman desvió a córner. Por el contrario el Caudal pudo aumentar aún más la renta si Pablo Sánchez o Gerica hubieran estado más afortunados en dos buenas ocasiones de las que dispusieron.

El segundo tiempo fue distinto. El Urraca adelantó mucho sus líneas y ejerció una fuerte presión en todo el campo al Caudal dificultándole mucho la salida del balón y robando el balón mucho más cerca del área caudalista. Se reclamó con insistencia un penalti de Samuel sobre Cuanda que el colegiado no decretó. El Urraca estaba mejor, pero seguía sin inquietar la meta de Bussman. Un pequeño barullo en el área pequeña que despejó Saavedra a córner fue el preludio del gol, ya que en ese córner Javi Toyos remata de cabeza y Julio remacha sobre la línea –quizá ya dentro de la portería- logrando el tanto para los de Posada. Con este gol el Urraca se metía en el partido.

Con el gol se vieron los mejores momentos del Urraca que tuvo dos ocasiones muy claras para empatar y que provocó pitos en la grada del Hermanos Antuña contra su equipo. Un libre directo de Langarica que detiene bien Busmann y un disparo cruzado de Marcos desde dentro del área sin puntería. Quedaba tiempo, pero al Urraca le faltó ‘gasolina’ para culminar la machada y el partido se tornó de nuevo de color caudalista. Morilla, Noel Alonso, Edu Vallecillo y Nacho Fernández tuvieron claras ocasiones para sentenciar el encuentro pero sin fortuna. El partido acabó con la victoria caudalista por 2-1, en una semana que fue bastante convulsa con la destitución de Puente como director deportivo y Pablo Lago cada vez más cuestionado por ciertos sectores de la afición caudalista.

La próxima jornada el Caudal visitará Santa Bárbara para medirse al Atlético Lugones de los ex –caudalistas Damián, Javi Tapia y Juan Sánchez, mientras que el Urraca recibirá en Posada al Ceares.

ÁLBUM DE FOTOS

TIROS

A Puerta

Fuera

1ºTiempo

2ºTiempo

1ºTiempo

2ºTiempo

Caudal Deportivo

4

3

1

2

Urraca C.F.

1

3

2

1

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237