Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Partido sin historia en La Cruz

Domingo 2 de Noviembre de 2014
Manuel Menéndez
Gijón

El partido de la jornada entre Ceares y Condal acaba con un empate sin goles, con las defensas imponiéndose a los atacantes.

0 - 0
U.C. Ceares Condal C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Davo         2 1 Jesús Lastra         2
2 Fonso Bellón         2 2 Zapico         3
3 Lozano 5'       3 8 Rufi     67'   2
5 Beni         2 5 Mori         2
4 Aitor         2 3 Adolfo         3
6 Prendes 89'       3 6 Pablo Hernández         3
8 Jorge Vázquez     45'   1 4 Rueda 79'       2
7 Pablo Martínez         2 7 Carly 88'       2
10 Juan Carlos 10'       2 11 Carlos Peña     62   1
11 Piñera     45'   1 10 Moisés         1
9 Polo     62'   1 9 Carcaba         2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Ponte     62'   1 12 Óscar          
13 Kike           13 Nito          
14 Jimmy 54'   45'   2 14 Javi Menéndez          
15 Cris Alonso     45'   2 15 Juanín     62'   1
16 Bryan           16 Javi Álvarez     67'   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Miguelín Jaime Leiva
Goles:  
Árbitro: Fernández Fernández asistido por Estrada Rodríguez y Fernández Suárez. Delegación de Oviedo. Excesivamente meticuloso (2)
Incidencias: La Cruz. Terreno de juego en buenas condiciones. Calor y viento al comienzo, con llovizna en los minutos finales. 350 espectadores.

Acogía la Cruz esta mañana el partido más interesante de la jornada, rendía visita al barrio gijonés de la “Teyera” el líder de la categoría, Condal de Noreña, un equipo con una trayectoria impresionante en la presente temporada de la mano de Jaime Leiva. En frente, el equipo local, un Ceares que quiere seguir contando en esta liga, y que pretendía ser el primero, esta temporada, en derrotar a los de Noreña.

Al final el partido se quedó en agua de borrajas, en un quiero y no puedo, en un partido dominado por los sistemas defensivos que nos dejaron hasta sin ocasiones de peligro, y convirtieron a los respectivos guardametas en meras figuras decorativas.

Como hecho curioso, al margen de lo deportivo, dejar constancia de que los locales saltaron al campo con pancarta reivindicativa en la que solicitaban al ayuntamiento gijonés, la iluminación de la pista del colegio Campoamor, para  los entrenamientos de las categorías inferiores.

Y del partido poco más que añadir. Mucha movilidad en el equipo local, con continuos cambios de posición entre los hombres de Miguelín, posiciones más definidas en los visitantes; dos equipos bien trabajados...y unas defensas que esta mañana no dieron ningún tipo de opción.

Del primer tiempo sólo cabe destacar un balón que Rueda controla en la frontal, recorta a su par, y dispara ajustado al palo derecho, pero por fuera.

Ganó el Ceares en profundidad tras el descanso con la incursión de Cris Alonso y Jimmy, aunque el partido siguió por idénticos derroteros.

Un centro desde la izquierda es rematado, sin mucho acierto, en el interior del área, por Prendes. El propio Prendes, sobre la media hora, pone un saque de banda sobre la cabeza de Ponte, no acierta el ariete a imprimir velocidad al esférico en su remate de cabeza; ataja Jesús Lastra sin problemas.

En el minuto 84’ de partido quizás tuvimos la única ocasión con verdadero peligro y favorable a los hombres de Leiva. Un centro de Carly desde la derecha y balón que le cae a los pies de Javi Álvarez, segundo palo, completamente libre de marca, aunque sin mucho ángulo, de hecho su disparo acaba golpeando la red por el exterior.

Dos aproximaciones de los visitantes antes del final del encuentro, tampoco es que entrañasen demasiado riesgo: Un disparo cruzado, próximo al vértice derecho, a cargo de Zapico, y un libre directo puesto por Rueda, buscando el ángulo derecho, pero que se fue muy desviado fue todo lo que dio de sí este segundo periodo.

Reparto de puntos, segunda victoria que se le va al Condal en la presente campaña, pero que continúa imbatido y con una trayectoria envidiable. El Ceares sigue dando muestras de ser un equipo bien trabajado y se mantiene a las puertas del play off de ascenso, a solo dos puntos del Llanes, actualmente cuarto clasificado.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237