Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: Real Sporting "B" - Marino de Luanco

Sábado 1 de Noviembre de 2014
Nacho Pérez / Javier Rodríguez
Fotos: D. Hevia / José Luis Glez.

El filial rojiblanco busca la tercera victoria consecutiva con todo el plantel disponible salvo los convocados con el primer equipo. Tomás Hervás no variará en exceso el equipo que venció en Barreiro en el regreso de Marco Díaz a Mareo con novedades en su segundo partido al frente del Marino.

Mañana en el Pepe Ortiz de Mareo, justo cuando las señales horarias anuncien el mediodía de un día que se presume será lluvioso, comenzará el encuentro que medirá al filial del Sporting y al Marino de Luanco. El encuentro, que no tendrá televisión en directo, será dirigido por el colegiado coruñés Javier Iglesias Villanueva. 

El filial rojiblanco buscará en este encuentro su tercera victoria consecutiva que además le apee fuera de los puestos de descenso tras un deficiente inicio de Liga. En frente tendrá a un Marino que tampoco ha comenzado bien y tras X jornadas sigue sin saber lo que es ganar y tras la dimisión de Jose Luis Quirós propició el relevo el banquillo en manos del gijonés Marco Díaz. 

Tomás Hervás tiene a todo el plantel a su disposición salvo los convocados con el primer equipo Rachid, Pablo Pérez y Dani Ndi por lo que la convocatoria se compone de diecisiete jugadores obligando al técnico berciano a realizar un descarte en los minutos previos al comienzo del choque. El once no variará respecto al que venció con contundencia al Celta “B” el pasado fin de semana. Únicamente la inclusión de Guitián –hombre clave para Tomás Hervás- en el once tras haber superado las molestias físicas que hicieron ser cautos y no alinearle en Vigo sería novedad. El más que posible once del filial sería el formado por Dennis; Benito, Alberto, Meré, Viesca; Guitián, Tato; Guille Donoso, Juan Mera, Álvaro Bustos; y Mendi. 

El regreso de Marco Díaz a Mareo como entrenador del Marino 

Marco Díaz, quién hasta hace escasamente un año dirigía al División de Honor del Real Sporting retorna a Mareo, pero como rival de un conjunto rojiblanco. De cara a éste partido Marco ha preparado una pequeña revolución; y es que el Marino viaja a Mareo con bastantes novedades ya que los tres arietes o delanteros específicos se han quedado fuera de la convocatoria. Son los casos de Naya, Alejandro y Alan Ávila, lo que provocará que Fran Pastor u Omar puedan actuar como hombre más adelantado. 

Es así que Marco Díaz buscará la reacción del Marino y abandonar el puesto de colista. Para ello tendrá que ajustar y mejorar muchas cosas. Tampoco entraron en la convocatoria Jorge Fidalgo, Xabi Semedo y el lesionado Juanma Torres quien podría obtener el alta médica el próximo miércoles. 

La alineación más probable de los gozoniegos será la formada por: Rafa Ponzo; Pablo Suárez –que regresa tras sanción al ser expulsado en Somozas hace dos semanas-, José Ángel, Boris, Guaya: Espolita, Merino; Omar, Imanol, Tito; y Fran Pastor.

Los abonados rojiblancos accederán de forma gratuita con el carnet de abonado de ésta temporada como es habitual mientras que las entradas para público general costarán 15 euros.


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237