Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: U.D. Somozas - U.P. Langreo

Sábado 1 de Noviembre de 2014
Nacho Díaz
Fotos: D. Hevia
La Felguera

El Langreo visita As Somozas plagado de bajas importantes, buscando una victoria que le permita alejarse de otro rival directo.

Comienza un mes de enfrentamientos complicados para el Unión Popular de Langreo, ya que visitarán Ganzábal el Oviedo, el Avilés y la Cultural Leonesa. El choque de mañana es a priori más asequible, pero no debe haber confianzas, ya que el conjunto gallego necesita los 3 puntos para intentar escapar del descenso. Además, las bajas siguen siendo un lastre para el Langreo. La más reciente es una de las más importantes, y es que Pablo Álvarez volverá a perderse otro partido tras lesionarse a los 15 minutos de juego del partido frente al Compostela.

José Antonio Redondo convoca a 16 jugadores, quedándose fuera por lesión Nuño, Otero, Nacho Calvillo, Pablo Álvarez y Joaquín Peña, éste último por un esguince de tobillo. El once inicial podría ser el siguiente: Adrián Torre; Dani Hevia, Esteban, Borja Fernández, Manu Blanco; Mendi; Pablo Acebal, Nacho Méndez, Kike Fanjul, Robert; Ortiz.

Por su parte, el Somozas llega al encuentro del Langreo en una buena racha de partidos invictos, con tres empates y una victoria en las últimas cuatro jornadas. Además parece que se le dan bien los equipos asturianos, ya que en sus partidos contra Avilés, Marino y Lealtad no conocen la derrota. Los gallegos ocupan la antepenúltima posición en la tabla, por lo que este partido se antoja clave para ver si pueden salir de las posiciones de descenso.

El técnico del conjunto de As Somozas, Michel Alonso, tiene a la totalidad de la plantilla disponible, pudiendo optar por el mismo once inicial que empató en Les Caleyes la pasada semana: Reguero; Pablo Pérez, Fiuza, Edy, Dopico; Sergio; Luis Ángel, Joseba, Pablo Antas; Heber Pena; Stefan.


El encuentro comenzará a las 17:00 del domingo en el Municipal de Pardiñas, y el colegiado será Vicente Moral, del Comité Territorial Castellano-Leonés.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237