Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Tablas en Llaviada

Domingo 26 de Octubre de 2014
Redacción
Foto: César F. Díaz
Boal

Bruno adelantó al Boal y Óscar Pantín estableció la igualada desde los once metros. Empate que mantiene a los dos equipos sin cambios en la clasificación.

1.- Boal C.F.: POJAS, LENTE, PATXI (76’ IVÁN), HUGO, PEDRÍN (73’ PEDRO), DAVID, BRUNO, ORLY, RUBO, CHRISTOPHER, CAJÓS (80’ NOEL).

1.- C.D. Tineo: GERARDO, IMANOL, JONÁS, NOÉ, MARCOS SUÁREZ, PABLO, MATEO, JUAN, ÓSCAR PANTÍN, JESÚS (71’ VÍCTOR), BORJA (57’ EDU).

Árbitro: Estrada Rodríguez, asistido por Rodríguez VIgil y Ballesteros de la Rubia. Delegación de Oviedo. Amonestó a los locales Lente, Patxi, David e Iván, y al visitante Imanol.

Goles: 1-0 m. 30 Bruno; 1-1 m. 63 Óscar Pantín (p.)

Incidencias: Llaviada. 100 espectadores que se fueron incorporando lenta y tardíamente al partido quizá por el nuevo horario tras el cambio de horario.

Tarde veraniega más que de finales de octubre en Llaviada, con unas temperaturas que ocasionaron que algunos jugadores terminasen a duras penas los 90 minutos de juego. Se adelantó el Boal con el primer gol de Bruno esta temporada en una jugada extraña, en la que los jugadores de Tineo se quedaron muy parados quizás esperando que se señalase algún tipo de falta.

Habría que esperar al minuto 63 para que Patín -perfectamente cubierto por Rubo durante todo el partido- consiguiese el empate tras lanzar el penalti señalizado a David, que también hizo un soberbio partido con sus disputas con Mateo, en cuyas peinadas basaron hoy buena parte del juego ofensivo tinetense. Dos falta muy mal ejecutadas al borde del área por el Boal sobre el primer tercio de la segunda parte también fueron clave para que los locales no consiguiesen volver a adelantarse en el marcador.

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237