Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Tuilla remonta en una gran segunda parte

Domingo 26 de Octubre de 2014
Azcárate
Lugones

El Lugones dejó escapar dos goles de renta en una mala segunda parte donde el Tuilla les endosó cuatro goles. Villa anotó un doblete saliendo del banquillo en diez minutos.

2 - 4
Atlético Lugones C.D. Tuilla
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Raúl Paulino         2 1 Jose         2
2 Duque 93       2 2 Kike       59 3
3 Raúl         2 3 Luis Enrique         3
4 Dioni 54       2 4 Ángel       70 3
5 Roni     71 34'38' 3 5 Ginés (C) 23'83' 83'     2
6 Alberto         2 6 Llerandi         2
7 Miguel         2 7 Diego Arias 81       2
8 Varo         2 11 Pablo Díaz     60   2
9 Juan Sánchez         2 9 Jandro 29   60   2
10 Wilmer     77   2 8 Davo         2
11 Damián         2 10 Alonso     46   2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Pablo Prieto     71   2 12 Chapi          
13 Oleg (P.S.)           17 Villa     46 80'82' 3
14 Iñaki           14 Hugo     60   2
15 Carlos           15 Trabanco          
16 Ardura     77   2 16 Pablo     60   3
ENTRENADOR ENTRENADOR
Quique Fanjul Adolfo Pulgar
Goles: 1-0 Roni min. 34; 2-0 Roni min. 38; 2-1 Kike min. 59; 2-2 Ángel min. 70; 2-3 Villa min. 80; 2-4 Villa min 82.
Árbitro: Nieto Martínez, asistido por Granda García y Barriga Morente de la delegación de Avilés. (2)
Incidencias: Santa Bárbara. Sintético. Cerca del centenar de espectadores. Mañana soleada y calurosa.

Partido correspondiente a la jornada 10 en Santa Bárbara entre el Atlético de Lugones y el C.D. Tuilla. Los de Pulgar llegaban al encuentro con las bajas de Pelayo Roces y Miguel Camino por lesión, y tras haber perdido en sus dos anteriores salidas. Por parte del Lugones, los de Kike Fanjul contaban con las bajas de More, Álvaro Chamorro y Javi Tapia, y llegaban al encuentro con la intención de sumar su cuarta victoria consecutiva. Destacar el debut como titular de Miguel Suárez en el lateral derecho del Atlético de Lugones tras quedar libre debido a la desaparición del Cudillero.

Comenzó el partido con mucha igualdad en el terreno de juego, con dos equipos respetándose mucho uno al otro. No llegarían las primeras ocasiones de gol hasta cerca del minuto 20. Sería Juan Sánchez el que probaba el disparo tras un pase en profundidad de Alberto, pero Ginés estaba más rápido que el delantero lugonense para meter la pierna y enviar el balón a córner. Poco después sería Davo el que a punto estaba de batir a Raul Paulino, pero este detenía la pelota con una buena reacción de reflejos.

Llegaría el primer gol de la mañana en el minuto 34, cuando Roni se aprovechaba de un rechace tras un disparo de Juan Sánchez, que de cabeza batía al portero visitante. No habían pasado cinco minutos cuando el mismo Roni hacía el segundo gol para los suyos. Llegaría de la misma manera que el primero, tras un fallo de la defensa del Tuilla a la hora de despejar el balón, el jugador local se quedaba con el balón en boca de gol para así empujar la pelota al fondo de la red.

Ya con la segunda parte en juego, sería Juan Sánchez el que gozaría de una buena ocasión, pero su zurdazo se iba por encima de la portería de Jose. Sería cerca del minuto 60 cuando Kike esta vez no perdonaría para los suyos. El lateral ponía el 2-1 en el marcador después de un cabezazo en un saque de esquina botado por Luis Enrique que se iba al fondo de la red.

Tan sólo diez minutos después, el Tuilla empataba el partido tras otro córner botado por Luis Enrique, que esta vez remataba al fondo de la portería Ángel. Jarro de agua fría para el Atlético de Lugones, que veía como el equipo visitante le empataba el partido a balón parado.

Los de Kike Fanjul estaban totalmente fuera del partido, sufriendo en todos los acercamientos del Tuilla. Llegaría el tercer gol de los visitantes en el minuto 80, cuando Villa se aprovechaba de un balón peinado por Pablo tras un saque de banda en largo del capitán Ginés.

Villa haría el segundo gol en su cuenta particular tan sólo dos minutos después del 2-3, tras un potente derechazo al borde del área que se colaba en la portería defendida por Raul Paulino. A falta de 7 minutos para el final del encuentro, Ginés sería expulsado por doble amarilla tras un encontronazo con un jugador local.

Victoria y goleada para el Tuilla tras una perfecta segunda parte ante un Lugones irreconocible en comparación con los primeros 45 minutos, donde maniató al Tuilla con un doblete de Roni. La próxima jornada los de Kike Fanjul jugarán ante L ́Entregu, mientras que el Tuilla recibirá en su feudo al Astur.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237