Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Condal más líder

Domingo 26 de Octubre de 2014
Pedro Glez.
Fotos: Rogelio
Noreña

Los noreñenses remontaron el tempranero gol de Javi Sánchez y se llevaron los puntos ante un desdibujado Caudal de Mieres, que se aleja del liderato condalista.

3 - 1
Condal C.F. Caudal Deportivo
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Jesús Lastra x       2 1 Bussman         1
2 Zapico         2 2 Manu Morilla x       1
5 Javi Menéndez x       2 4 Nacho Fdez. ©         2
10 Moisés x       3 5 Jano x       1
3 Adolfo © x       3 6 A. Saavedra x       1
4 Rueda         3 3 Noel Alonso x       1
6 Pablo Hernández         3 7 Samuel     46'   1
7 Carly     79' 42' 3 8 Richard         1
8 Carlos Peña     74' 15' 2 11 Óscar Pérez x       2
11 Javi Álvarez x   62'   2 9 Edu Vallecillo     75'   1
9 Jairo Cárcaba x     44' 4 10 Javi Sánchez     52' 1' 2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Óscar     79'   2 12 David     75'   1
13 Nito (P.S.)           13 Álvaro (P.S.)          
14 Aitor Hervás x   62'   2 14 Pablo Sánchez          
15 Juanín     74'   2 15 Gerica     52'   1
16 Sergio Fuentes           16 Jony Lomas     46'   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Jaime Leiva Pablo Lago (T.R. 70')
Goles: 0-1 m. 1 Javi Sánchez; 1-1 m. 15 Carlos Peña; 2-1 m. 42 Carly; 3-1 m. 44 Jairo Cárcaba.
Árbitro: Bermejo Ferrero, asistido por Bárcena Rodríguez y Gao Aladro. Delegación de Gijón. (2)
Incidencias: Alejandro Ortea. Terreno de juego en buenas condiciones. 300 espectadores, con abundante presencia de aficionados visitantes. Balón donado por Seguros Bilbao.

Duelo de alturas en Noreña, donde el Condal recibía al Caudal Deportivo, que acudía en busca de recuperar el liderato.

Sin dar tiempo a acomodarse a los aficionados, a los 18 segundos, Javi Sánchez adelantaba al Caudal  aprovechando un balón suelto en el área tras un centro lateral que no despejó la defensa local. Los mierenses saltaron más enchufados y en el minuto 5, Samuel, disparó desde la frontal y Jesús Lastra envió a córner su remate.

Con el paso de los minutos el Condal fue despertando y a los diez minutos de juego se le anulaba un gol a Carly -bien anulado- por fuera de juego, este era el aviso del empate condalista que, tras una jugada por la izquierda de Adolfo, Bussman duda en su salida y facilita que Carlos Peña remate a gol desde el área pequeña.

El Condal necesitó el gol para despertar y eso se tradujo en un dominio territorial de los locales en la primera parte, mientras el Caudal no se adaptaba al terreno de juego, que gozó de una buena oportunidad en el minuto 35 con una vaselina de Javi Sánchez que cortó Moisés.

Al filo del descanso, el Condal daba la vuelta al marcador con un centro desde la izquierda que Carly cruzó de cabeza desde el vértice del área.

Acto seguido, Jairo Cárcaba -el mejor del partido- se encontró con un balón en la frontal -los mierenses reclamaron falta- y puso el balón con la izquierda a la escuadra de la meta caudalista.

En la segunda parte, Pablo Lago movió el banquillo, pero no consiguió la reacción esperada, gracias a un Condal que se mostró bien posicionado, buscando a Jairo Cárcaba, que volvió loca a la defensa caudalista, gozando de tres buenas ocasiones para sentenciar el partido, primero Javi Álvarez que golpea mal ante Bussman y dos claras de Juanín en las que el meta alemán le ganó la partida al noreñense.

Del Caudal tan solo cabe destacar un disparo de Edu Vallecillo al que respondió bien Jesús Lastra. Los mierenses, en vez de buscar la portería noreñense, se perdieron en protestas que no les llevaron a nada y que propiciaron la expulsión de un resignado Pablo Lago.

Se llegó al final del partido con un Condal que se retiró ovacionado por su parroquia, que disfruta del mejor Condal de la historia, mientras que los aficionados caudalistas se marcharon muy enfadados con su equipo. El Condal tiene una salida difícil la próxima semana a La Cruz para intentar mantener el liderato, mientras que el Caudal deberá mostrar otra imagen

Un aficionado evacuado en ambulancia

Durante el transcurso de la segunda parte, un aficionado caudalista fue evacuado en ambulancia por una indisposición al centro hospitalario más cercano, tras ser atendido por la fisioterapeuta local, Andrea, que debutaba en el banquillo condalista.

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237