Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Victoria plácida del Vetusta

Domingo 26 de Octubre de 2014
Fierros
Fotos: Ángel C.
Oviedo

El Vetusta venció cómodamente al Universidad de Oviedo en un partido que se adelantó muy pronto en el marcador, perdonando una goleada mayor.

3.- R. OVIEDO "B": Adán (2); Diegui (2) (Sinchi (2), m. 46, Cristian (2), Colo (2), Óscar Ruiz (2); Adrián Llano (3), Héctor (2) (Rojas (2), m. 46); Lucas (2), Allyson (3) (Belar (2), m. 71), Iván Fernández (2); David González (3).

0.- UNIVERSIDAD DE OVIEDO: Rodri (3); Berto (2), Cali (2), Xose (2) (Jorge (2), m. 46), Fuentes (2); Juanín (2), Jaime Cuesta (2); Pedro (2), Guille (2), Omar (2) (Luis (2), m. 64); Enrique (2) (Manu Franganillo (2), m. 46).

ÁRBITRO: Morís Martínez, auxiliado por Valdés Fernández y Álvarez Vaquero, de la delegación de Avilés (2). Amarillas a los locales Cristian (m. 79) y Rojas (m. 55) y al visitante Manu Franganillo (m. 63).

GOLES: 1-0. M. 4. Adrián Llano, de cabeza. 2-0. M. 36. Allyson, de disparo desde la frontal. 3-0. M. 69. David González, al aprovecha un error defensivo.

INCIDENCIAS: El Requexón, en perfectas condiciones. Cerca de los 200 espectadores, en tarde soleada.

El Oviedo B acabó haciéndose con una cómoda victoria en la visita a El Requexón de un Universidad que jugó con el buen posicionamiento de siempre, pero que estuvo desde el pitido inicial a merced del filial azul, que, para colmo, se puso por delante a los cuatro minutos de partido, cuando Adrián Llano, que empezó jugando en la medular y pasó a tareas de central, cuando Iván Ania consideró oportuno que permutara su puesto con Cristian.

El tanto de Adrián Llano, al cabecear a las mallas u saque de esquina ejecutado por Óscar Ruiz, allanó el camino a los azules ante un rival aplicado totalmente en tareas defensivas.

David González perforó de nuevo el portal estudiantil, al recoger un rechace del portero Rodri, pero el colegiado invalidó el gol, por fuera de juego.

En el minuto 27, en una contra local, el disparo de Allyson acertó a rechazarlo Rodri, que volvió a emplearse a fondo dos minutos después, para desviar a córner un remate de Cristian.

A los 36 minutos llegó el más bonito de los ters tantos habidos en el encuentro, el que firmó Allyson con un zurdazo desde la frontal. El balón se coló en el portal visitante tras golpear en la parte inferior del travesaño.

David González, que buscó sin éxito el gol durante toda la primera mitad, pudo marcar poco antes del descanso, pero su remate desde cerca consiguió desbaratarlo Rodri.

Ambos técnicos realizaron dos cambios al iniciarse la continuación, cuyos primeros compases fueron de acusado color azul, aunque hubo que esperar al minuto 69 para que llegara el 3-0, obra de David González, que supo aprovecharse de la falta de entendimiento entre Rodri y Cali para mandar el balón a las mallas.

Después, el propio David, en el minuto 75, pudo incrementar la ventaja local con un remate que Rodri desvió a córner. A la salida de este saque de esquina, tras tocar Cristian, el propio David cabeceó al travesaño.

También estuvo cerca del gol Rojas, unos de los que entró de refresco, pero la última ocasión, a un minuto del final, volvió a ser para David, tras jugada personal por la izquierda, quien rondo el gol, que no llegó porque cruzó en exceso el balón.

En definitiva, cómodo, e incluso corto, del Oviedo B sobre un entusiasta Universidad que quedó prácticamente inédito en el aspecto atacante.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237