Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Rueda de prensa: Marino de Luanco 0-3 Real Oviedo

Domingo 26 de Octubre de 2014
Cristian Padilla
Foto: José Luis Glez.
Luanco

Las declaraciones post partido. Egea se mostró muy satisfecho con el triunfo de su equipo, mientras que Marco diferenció dos fases del encuentro, hasta que el Marino encajó el primer gol.

Egea: "Hemos competido bien, estamos en buena línea".

El técnico del Real Oviedo, Sergio Egea, se mostró satisfecho porque había visto a su equipo “con mucha confianza y muy bien de mente. Hemos competido bien, estamos en buena línea”. El entrenador azul considera que su equipo no se relajó en la segunda parte “No nos conformamos con el resultado, simplemente el rival se replegó en mitad de cancha, no nos vino a buscar. Fuimos listos. ¿Por qué vamos a ir a por el partido con 0-2 si el rival está buscando el contragolpe? El Oviedo tiene que ser inteligente, tuvimos el peso del partido y procuramos no perder balones en zonas en las que nos podían hacer daño, si eso lo controlamos las cosas van a ir mucho mejor”.  

Respecto a su rival, Egea señaló que: “El Marino tenía una motivación especial con el nuevo míster. Comenzó bien el partido, con una gran entrega. Han tenido resultados muy adversos, es difícil ganar cuando te metes en esa dinámica negativa y es muy difícil salir. Les deseo lo mejor ya que son un equipo asturiano. Que mejoren y que el año que viene puedan seguir en la categoría”. 

 

Marco Díaz: "Tras el segundo gol del Oviedo se demostró que queda mucho por trabajar"

Por su parte, el técnico marinista Marco Antonio Díaz, que debutaba en el banquillo local, recalcó que el partido tuvo dos momentos muy distintos: “Hasta el primer gol estuvimos bien, tuvimos las ocasiones de Fran Pastor para ponernos por delante. Las carencias comenzaron a salir tras el segundo gol del Oviedo, ahí se demostró que queda mucho por trabajar”.  

Para el técnico luanquín la clave de la derrota estuvo en que: “Tratamos de frenarles por dentro porque sabíamos que eran muy fuertes por ahí, y precisamente desde esa zona nos hicieron el primero. Hicimos cosas muy raras, perdimos balones que no se pueden perder. Ellos en la segunda parte jugaron muy cómodos. Afortunadamente el resto de equipos no son el Oviedo y mi equipo tiene cosas muy buenas que trataremos de explotar”.


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237