Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: Racing de Ferrol - Real Avilés

Sábado 25 de Octubre de 2014
Manuel Pérez
Foto: A. Brevers
Avilés

Duelo de equipos necesitados de puntos para tranquilizar los ánimos. Bonaque y Fassani repiten citación, de la que se caen Cerrudo y los hermanos Matas. Vuelven Alejandro y Jandro.

En una semana marcada por los acontecimientos extradeportivos relacionados con el cambio de manos en la gestión de la entidad, el Real Avilés intentará abstraerse lo máximo posible en su segunda visita de la temporada a tierras gallegas, con la intención de obtener un resultado positivo en Ferrol. 

Será un duelo entre dos equipos que no atraviesan por su mejor momento y que buscan definir hacia que parte de la clasificación deberán mirar en un futuro más o menos cercano.  

Uribe recupera al guardameta Alejandro y al extremo Jandro y podrá contar también con Pascual, aunque sus problemas físicos quizá le impidan ser de la partida, lo que podría alterar nuevamente el sistema de juego. Se quedan sin viajar Iván y Antonio Matas, así como Cerrudo, lo que deja de nuevo a Omar expedito el camino para ser titular en el lateral derecho.  

La lista de convocados la componen Alejandro, David; Berna, Borja García, Bonaque, Dani López; Geni, Pascual, Adrián León, Omar Sampedro, Abraham, Jandro; Chevi, Cristian, Rubén Rivera y Fassani. 

El partido dará comienzo a las 17 horas del domingo y será retransmitido por la TVG y la TPA. 

El rival: Racing de Ferrol

Después de su regreso triunfal a la categoría, subcampeones de grupo igualados a puntos precisamente con el Avilés, la nueva temporada no ha empezado todo lo bien que se podría esperar. Actualmente los ferrolanos ocupan el puesto decimotercero con 10 puntos, justo por detrás de los blanquiazules. 

La falta de concentración en la primera media hora de partido ante el Sporting B no gustó en el entorno de la plantilla, que esta semana se ha conjurado para no volver a caer en los mismos errores y parecerse más al equipo intenso y comprometido que doblegó al Oviedo. 

De cara a su tercer enfrentamiento consecutivo ante un rival asturiano, el Racing cuenta con la baja del central Tena por acumulación de amonestaciones y de los lesionados Iosu Villar y Thiago Benevides. El cuestionado Manolo García podría introducir algún cambio táctico, optando por un 4-4-2 con Dalmau junto a Joselu, pichichi del año pasado que aún no se ha estrenado esta campaña. 

Porteros.- Mackay, Galván
Defensas.- Álvaro Cuello, Víctor Vázquez, Antonio, Maceira, Cristian Flórez
Centrocampistas.- Dani Rodríguez, Iván Forte, Adrián Cruz, Diego Vela, Pablo Rey, Marcos Álvarez, Jonathan Aspas
Delanteros.- Joselu, Dalmau, Brais

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237