Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: U.P. Langreo - S.D. Compostela

Sábado 25 de Octubre de 2014
Nacho Díaz
Foto: D. Hevia

El Unión buscará este domingo su cuarta victoria consecutiva ante otro rival directo para seguir mirando de lejos el descenso. Duelo de rachas en Ganzábal.

Última jornada de octubre, un mes que está resultando perfecto para el Unión Popular de Langreo. Los pupilos de Redondo cuentan sus partidos por victorias en las últimas 3 jornadas, y empiezan a ver el descenso cada vez más lejos. Esta semana vuelven a enfrentarse con otro rival directo, esta vez un histórico como la SD Compostela, que también luchará por mantener su buena racha de victorias.

Los precedentes de este duelo hablan a favor del Unión, ya que en sus tres enfrentamientos en Ganzábal en Segunda B no conocen la derrota, cosechando dos victorias y un empate. Si nos vamos a los enfrentamientos en Tercera, las estadísticas mejoran, ya que en 5 visitas del Compos a tierras langreanas el conjunto local salió siempre victorioso, con un balance global de 15 goles a favor y sólo 2 en contra.

José Antonio Redondo convoca a 17 jugadores, quedándose fuera por lesión Nuño, Otero, Nacho Calvillo y Joaquín Peña. El once inicial podría ser el mismo que el que ganó en Tanos la semana pasada: Adrián Torre; Dani Hevia, Esteban, Borja Fernández, Manu Blanco; Mendi; Pablo Acebal, Nacho Méndez, Pablo Álvarez, Robert; Ortiz.

Por su parte, el Compostela llega a Ganzábal con los mismos puntos que el Langreo y en racha tras ganar en las dos últimas jornadas a Marino y Lealtad. La marcha de Joselu a Ferrol parece haber mermado la capacidad ofensiva del Compos, mientras que en defensa es uno de los mejores equipos de la categoría con sólo 8 goles encajados, algo que sólo mejoran el Real Murcia y el Logroñés.

Iñaki Alonso tuvo palabras sobre el Langreo en los días previos al partido, afirmando que “es un equipo que está en buena dinámica, que tiene esa ilusión del recién ascendido, y que en su campo es un equipo que aprieta y que hace bien las cosas”.

El técnico del conjunto gallego tiene la baja por lesión de Álvaro Lemos, mientras que Teles es duda. Por lo demás podrá contar con el resto de la plantilla, siendo un posible once el siguiente: Ramón; Yosu, Alcáñiz, Catú, Jimmy; Iván Moya; Manu Moreira, Manu Rodríguez, Teles/Fondevila, Quim Araujo; Borja Navarro.

El encuentro comenzará a las 12:00 del domingo en Ganzábal, y el colegiado será Arriola Echeverría, del Comité Territorial Vasco.

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237