Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: Real Sporting - Osasuna

Sábado 25 de Octubre de 2014
Pelayo Alijostes
Foto: D. Hevia
Gijón

Duelo con sabor a Primera que se prevé con goles. El Sporting buscará  mañana (17:00h - +QuéTele) ampliar su imbatibilidad una jornada más. Ndi novedad en la convocatoria en detrimento de Barrera.  Regresa con Osasuna De las Cuevas. TFND vuelve a convocar una pañolada al palco en el minuto 5.

Duelo con sabor a Primera el que se disputará mañana en El Molinón (17.00h - +QuéTele) y que se espera que sea entretenido y con goles, ya que ambos ven puerta con cierta facilidad, de hecho el Sporting ha marcado en cada una de las jornadas disputadas y el Osasuna está entre los máximos realizadores de la categoría. Tu Fe Nunca Decaiga (TFND), tras la buena acogida de hace dos semanas, ha vuelto a convocar una pañolada al palco en el minuto 5 de la primera parte, para mostrar el descontento reinante con la gestión del club por parte del máximo accionista y del consejo de administración.

En el apartado puramente deportivo, Abelardo ha estado muy pendiente de los delanteros. Tanto Carlos Castro como Guerrero estuvieron ausentes en la primera sesión preparatoria, reintegrándose posteriormente el de Ujo. Por el contrario el toledano lleva toda la semana entre algodones, por las molestias que ya hicieron que fuera cambiado en Huelva al descanso. También Pablo Pérez no se ha podido ejercitar con normalidad. Sin embargo, ambos han entrado en la lista de convocados que dio Abelardo a conocer al término del último entrenamiento. Citación en la que también está Dani Ndi, que se estrena en estas lides. La convocatoria está formada por: Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Alex Menéndez, Bernardo, Sergio, Juan Muñiz, Guerrero, Cases, Lora, Iván Hernández, Castro, Santi Jara, Carmona, Jony, Rachid, Pablo Pérez y Ndi. Se quedan fuera de la misma, Hugo Fraile por lesión, y Mandi, Barrera, Serrano, Isma López y Julio por decisión técnica.

El posible once inicial sería el formado por: Cuéllar; Lora, Luis Hernández, Bernardo, Alex Menéndez; Sergio, Cases; Carmona, Pablo Pérez, Jony; Guerrero.

El Sporting ha recibido la visita del Osasuna en un total de 33 ocasiones: 21 en Primera División, 9 en Segunda, 2 en Copa del Rey y 1 en Copa de la Liga. El balance es muy favorable para los rojiblancos que vencieron en 20 encuentros, empatando 8 y cayendo derrotado en solo 5 enfrentamientos. El último precedente liguero fue el 5 de Febrero de 2012 y se saldó con empate a 1, con gol local de Carmelo y visitante de Lekic.

El encargado de impartir justicia será un debutante en la categoría, el gallego Rubén Eiriz Mata. Este colegiado, si bien nunca arbitró al Sporting, sí que lo hizo en El Molinón al filial rojiblanco. Fue con motivo de la visita del Oviedo el 6 de Enero de 2013 y los de Abelardo vapulearon a los azules por 4-1, con 4 goles de Guerrero.

Actualidad de Osasuna.

El equipo entrenado por Jan Urban marcha decimocuarto con 11 puntos. El conjunto rojillo es de los equipos más goleadores con 16 tantos, solo superados por Barcelona B y Mallorca, pero es el segundo que más encaja con 18. Le está costando arrancar al equipo pamplonica siendo un equipo muy blando en defensa que a duras penas compensa con su gran potencial ofensivo. Como visitante ha sumado dos empates (1-1 ante el Zaragoza y 0-0 ante la Llagostera) y dos derrotas (4-3 en Lugo y 2-0 en Alcorcón). Con Osasuna regresará a El Molinón Miguel De las Cuevas.

Para el partido de mañana el técnico polaco tiene las bajas seguras de los lesionados Oier Sanjurjo, Nekounam y Jordan Loties y la del sancionado Javi Flaño. La expedición la forman: Riesgo, Santamaría, Cadamuro, Miguel Flaño, Echaide, Unai García, David García, De las Cuevas, Roberto Torres, Sisi, Maikel Mesa, Cedrick, Raoul Loé, Merino, Nino, Onwu, Ansarifard y Kenan Kodro.

El posible once inicial será el formado por: Santamaría; Echaide, David García, Miguel Flaño, Cadamuro; De las Cuevas, Loé, Merino, Cedrick; Kodro, Nino.
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237