Publicidad

Previa de la jornada en Regional Preferente

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Previa de la jornada 10 en Regional Preferente

Viernes 24 de Octubre de 2014
Guillermo Bañó
Fotos:
Azcárate / P. Sánchez
REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 10
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
E.I. SAN MARTÍN - CLUB SIERO D-12.00 EL FLORÁN Agudo Daza - Oviedo X
SCD CAMPOMANES - LUARCA C.F. D-12.30 EL MOLÍN Álvarez Martínez - Oviedo X
REAL TAPIA - UNIÓN COMERCIAL D-15.45 LA XUNGUEIRA Pérez Alonso - Gijón 1
MUROS BALOMPIÉ - RAYO CARBAYÍN D-15.45 MUNICIPAL Pevida Colao - Oviedo X
VALDESOTO C.F. - NAVARRO C.F. D-15.45 VILLAREA Pérez Albuerne - Nalón X
BOAL C.F. - C.D. TINEO D-15.45 LLAVIADA Estrada Rodríguez - Oviedo X
U.D. LLANERA - C.D. COLUNGA D-16.00 PEPE QUIMARÁN Suero Rodríguez - Avilés 2
C.D. TURÓN - CANDÁS C.F. D-16.15 FDEZ. FELGUEROSO Díaz Fonseca - Nalón X
U.D. SAN CLAUDIO - LLANO 2000 D-16.30 J.R. SUÁREZ FDEZ. Valdés Pire - Avilés 1
C.D. RAÍCES - MADALENA MORCÍN D-17.00 RAIMUNDO ÁLV. Asnake Wolde - Gijón 1

La décima jornada de liga se disputa íntegramente de domingo, con dos buenos partidos matinales. En el Florán, San Martín y Siero tratarán de reponerse de la derrota sufrida la pasada semana y en El Molín, el Campomanes busca hacerse fuerte como local para continuar en la zona tranquila ante un Luarca que quiere sumar para no desconectar con la zona alta.

Cuatro partidos a las 15.45 h., entrando en juego ya el horario de invierno. El Tapia quiere alejarse del descenso recibiendo a un Comercial que viene de sumar sus dos primeras victorias de la temporada en dos partidos consecutivos como local. El Muros recibe al líder con la intención de dar la sorpresa. Un irregular Navarro visita al Valdesoto, que ya ocupa puestos de ascenso con la asignatura pendiente de mejorar en Villarea. El Boal tratará de superar al Tineo en medio de las celebraciones por el premio recibido a pueblo ejemplar 2014 en los premios Príncipe de Asturias,

A las 16.00 h. el Llanera intentará revalidar la victoria cosechada en El Bayu ante otro rival de la zona alta como el Colunga. Un cuarto de hora más tarde en el Fernández Felgueroso, duelo entre dos equipos de la zona alta de la tabla como Turón y Candás. El San Claudio recibe al Llano 2000 tras acabar con la invictividad del Tineo y cierra la jornada el duelo de colistas entre Raíces y Madalena Morcín.

La quiniela de Abraham, jugador del Raíces


Abraham, desde el suelo, intenta arrebatarle un balón a un rival.

Abraham Gutiérrez Fernández (Avilés - 4-6-1988). Juega en el Raíces desde pre-benjamines, donde inicia su vigésimo primera temporada en el equipo.

"Empezamos bastante bien, pero estamos pagando la inexperiencia en la categoría", comenta Abraham, que destaca la presencia de "solo tres jugadores del equipo ya habían estado en Preferente. Nos cuesta mucho hacer gol y atrás lo pagamos carísimo". El capitán del Raíces cree que el equipo necesita mejorar "física y tácticamente. Hay un cambio muy grande con 1ª Regional, aquí no hay malos equipos, todos están bien situados".

Abraham cree que junto a ellos pelearán por la permanencia equipos como "el Comercial o Madalena de Morcín, aunque de momento nos medimos a muchos equipos de la zona alta". Precisamente el domingo visita el Raimundo Álvarez el Madalena Morcín, al que reciben con "bastantes bajas, esta semana estamos entrenando 13-14 jugadores, nos falta gente arriba y va a ser un partido complicado, porque venimos de una dinámica negativa, pero tenemos que empezar a hacernos fuertes en casa y no dejar escapar más puntos".

REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 10
LOCAL   VISITANTE  
E.I. SAN MARTÍN - CLUB SIERO 1
SCD CAMPOMANES - LUARCA C.F. X
REAL TAPIA - UNIÓN COMERCIAL 1
MUROS BALOMPIÉ - RAYO CARBAYÍN 2
VALDESOTO C.F. - NAVARRO C.F. 2
BOAL C.F. - C.D. TINEO 2
U.D. LLANERA - C.D. COLUNGA 2
C.D. TURÓN - CANDÁS C.F. X
U.D. SAN CLAUDIO - LLANO 2000 1
C.D. RAÍCES - MADALENA MORCÍN 1

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237