Publicidad

Previa de la jornada en Tercera División

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Previa de la jornada 10 en Tercera División

Viernes 24 de Octubre de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: Azcárate / P. Samara / Fierros /
Felipe S.M.
3ª DIVISION - JORNADA 10
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
ASTUR C.F. - LENENSE PROINASTUR D-11.45 HNOS. LLANA Ramos Domínguez - Gijón 1
CONDAL C.F. - CAUDAL DPTO. D-11.45 ALEJANDRO ORTEA Bermejo Ferrero - Gijón X
R. AVILÉS "B" - C.D. LLANES D-12.00 SUÁREZ PUERTA Cruzado Vicente - Oviedo 1
U.D. GIJÓN IND. - C.D. PRAVIANO D-12.00 SANTA CRUZ Valdés Díaz - Oviedo X
AT. LUGONES - C.D. TUILLA D-12.00 SANTA BÁRBARA Nieto Martínez - Avilés 2
C.D. COVADONGA - ANDÉS C.F. D-12.00 J.A.Á. RABANAL Pérez Rato - Gijón 1
R. OVIEDO "B" - UNIV. OVIEDO D-15.45 EL REQUEXÓN Morís Martínez - Avilés 1
C.D. MOSCONIA - TSK ROCES D-15.45 VEGA DE ANZO Menéndez Riestra - Gijón X
URRACA C.F. - L'ENTREGU C.F. D-17.00 LA CORREDORIA Rojas Pineda - Gijón X
DESCANSA U.C. CEARES -    

Nueva jornada sin partidos adelantados a la tarde del sábado y la segunda sin el C.D. Cudillero.

Astur C.F. - Lenense Proinastur

Los de la Argañosa no ganaron nunca en el Hermanos Llana al Lenense en Tercera División, que acude en busca de sus primeros puntos de la temporada.

Andrés Hernández tiene la baja de Borja por lesión. Ramón Collado recupera a Miguel Blanco tras cumplir sanción y pierde a Emilio, lesionado el domingo ante el Lugones.

Condal C.F. - Caudal Deportivo

El líder se pone a prueba contra el aspirante número uno a campeonar. Los noreñenses, aún invictos, reciben a un Caudal que podría dar el salto al liderato.

Jaime Leiva no podrá contar con Mori por sanción, Víctor por motivos laborales y los lesionados Abraham y Rufi. Pablo Lago tiene la ausencia de Invernón por lesión.

Real Avilés "B" - C.D. Llanes

Exigente prueba para el filial avilesino, que recibe a un Llanes invicto que viene de golear al Gijón Industrial.

Nacho Cabo, pendiente de la convocatoria del primer equipo, tiene la baja del sancionado Pelayo Muñiz.

Chuchi acude sin Chus Morán -que abandona el equipo por motivos laborales-, Guille -que pasará por quirófano con rotura del ligamento cruzado-, Diego, Bruno y Pelayo lesionados y la duda de Berto Toyos. Cuenta con el alta de Juan Menéndez, que podría debutar ante su ex-equipo.

Gijón Ind. - C.D. Praviano

Partido sin favorito en Santa Cruz, con dos equipos muy parejos en la clasificación. El Indus promueve una iniciativa para facilitar la afluencia de la parroquia local, con el día del acompañante, dando entradas a los socios del Indus a 5 € para acompañantes, con invitación a consumición para ambos.

Javi González recupera efectivos y solo tiene la baja del lesionado Miki para recibir a un Praviano en el que puede debutar el delantero Juanma. Xiel cuenta con las bajas de Samu y Dani Girol.

Atlético de Lugones - C.D. Tuilla

El Lugones busca su cuarta victoria consecutiva ante un Tuilla que viene de caer en sus dos últimas salidas.

Kike Fanjul tiene las bajas de More, Álvaro Chamorro y Javi Tapia, y podría hacer debutar al último fichaje: Miguel Suárez. Pulgar cuenta con las ausencias por lesión de Miguel Camino y Pelayo Roces.

C.D. Covadonga - Andés C.F.

El Cova espera reencontrarse con la victoria cinco jornadas después tras un mes plagado de lesiones, ante un Andés que busca su primer triunfo del campeonato.

Fermín Álvarez cuenta con un nuevo efectivo, el gaditano Carlos Peces, central o pivote que llega a Asturias por motivos laborales, tras haber jugado en el Poli Ejido, Balón de Cádiz y Conil las últimas temporadas. Son baja por lesión José Luis, Adrián, Fran Mexi y Osky.

Rodri tiene las bajas por sanción de Jairo -6 partidos- y Dieguito, además del lesionado David Marcos y la duda de Sergi.

Real Oviedo "B" - Univ. Oviedo

Derbi ovetense en el Requexón, donde el filial espera reencontrarse con la victoria para no alejarse de la zona alta. Enfrente un Universidad de Oviedo que ha mejorado en las últimas semanas y que intentará dar la sorpresa.

Iván Ania tiene la baja de Ernesto por lesión y las dudas de Capelete y David Ibarra, además de esperar por la lista del primer equipo.

Iñaki Artabe recupera al meta Carlos -tras dos meses lesionado- y pierde por lesión a Andy Sampedro y Ramón.

C.D. Mosconia - TSK Roces

Duelo de recién ascendidos que pelean por la permanencia. El Mosconia busca su cuarta victoria de la temporada ante un Roces que viene de conseguir su primer triunfo como local.

Blas tiene la baja de Moi, mientras que Cortina no podrá contar con el lesionado Metra.

Urraca C.F. - L'Entregu C.F.

Arniella debutará en el banquillo entreguín ante el Urraca invicto como local.

Luis Arturo tiene la baja de Hugo -que pasará por quirófano y será baja dos meses- y los sancionados Íñigo y Suero, mientras que L'Entregu recupera a Borja Noval y acude con las bajas de Isaac -que pasará por quirófano tras recibir un golpe en el pómulo-, Mini y Vallina lesionados.

La quiniela de Nacho Fernández, jugador del Caudal Deportivo

 

Ignacio Fernández Rodríguez (Oviedo - 12-2-1980). Defensa central formado en las categorías inferiores del Real Oviedo, desde alevín hasta el Oviedo "B" -diez temporadas-. posteriormente pasó por el Siero, Alavés B, Racing de Ferrol, Ponferradina, U.D. Logroñés y Caudal Deportivo, donde inicia su tercera temporada.

El central caudalista hace balance positivo del primer cuarto de temporada "de momento estamos bien, adaptándonos a la categoría. Creo que el balance el positivo, vamos segundos detrás de un gran Condal". Nacho reconoce que la asignatura pendiente puede ser en ataque "defensivamente estamos bien y encajamos pocos goles, que es lo más importante. Arriba nos está faltando gol, pero estamos creando ocasiones que es lo importante". El jugador caudalista debuta en Tercera División y está viviendo "una experiencia muy bonita, después de tantos años fuera de Asturias estoy conociendo campos y me está gustando. La categoría es competitiva y tiene gente de buen nivel" y cree que con el Caudal pelearán "más o menos los equipos que ya están ahí en la zona alta. Me falta ver al Condal que todo el mundo dice que está muy fuerte, en su día me gustó el Tuilla y el Praviano, pero el que más fue el Ceares, que demostró una seriedad enorme". El domingo visitan el campo del líder y Nacho espera un partido "muy bonito y muy intenso, con mucho respeto entre los dos equipos, con ganas de agradar cada uno a su parroquia y conseguir tres puntos que den un golpe encima de la mesa para ellos y para nosotros"

3ª DIVISION - JORNADA 10
LOCAL   VISITANTE  
ASTUR C.F. - LENENSE PROINASTUR X
CONDAL C.F. - CAUDAL DPTO. 2
R. AVILÉS "B" - C.D. LLANES 1
U.D. GIJÓN IND. - C.D. PRAVIANO X
AT. LUGONES - C.D. TUILLA 2
C.D. COVADONGA - ANDÉS C.F. 1
R. OVIEDO "B" - UNIV. OVIEDO 1
C.D. MOSCONIA - TSK ROCES X
URRACA C.F. - L'ENTREGU C.F. X

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237