Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Quinta victoria consecutiva del líder

Domingo 19 de Octubre de 2014
Raúl Caballero
El Entrego

El Condal sigue en racha y venció a L'Entregu en el Nuevo Nalón. Mori fue expulsado mediada la segunda mitad, pero los locales no consiguieron aprovechar la superioridad numérica.

1.- L'Entregu C.F.: Pablo (3); Héctor (2), Guillermo (2), San Eloy (2), Río (3) (Álex (s.c.) m. 87), Marcos (3), Vallina (3), Borja Argüelles (2) (Álvarez (2) m. 68), Jony (2), Amine (2) (Omar (2) m. 73) y Diego (3).

2.- Condal C.F.: Jesús Lastra (3); Zapico (3), Adolfo (3), Rueda (4), Mori (3), Pablo Hernández (4), Carly (3) (Aitor Hervás (3) m. 53), Javi Álvarez (3) (Carlos Peña (2) m. 78), Jairo Cárcaba (4), Moisés (3) y Juan (3) (Óscar (3) m. 65).

Árbitro: Quirós Pérez, asistido por García Gutiérrez y Piñeiro Marcos. Delegación de Gijón. Amonestó a los locales Río, Vallina, Héctor y Yoni. Expulsó a Mori en el minuto 62 por doble amonestación.

Goles: 0-1 m. 5 Juan; 1-1 m. 62 Marcos Norniella; 1-2 m. 70 Guillermo.

Incidencias: Nuevo Nalón. Sintético. 150 espectadores.

El Condal de Noreña conquistó en la tarde de hoy, una trabajada victoria, que le asienta en la primera posición en la tabla, ante un L'Entregu, que no acaba de carburar.

Esta vez, el empate hubiese sido el resultado mas ajustado a lo visto, ya que salvo los diez primeros minutos, de claro color visitante, el encuentro fue muy parejo. A los 5 minutos se adelantaría el líder por mediación del ex rojiblanco Juan.

Mediada la segunda mitad, Marcos Norniella, establecería el empate en el marcador y a renglón seguido, los condalistas, se quedarían con diez, al ver la segunda amonestación Morí.

Cuando parecía que el resultado podría decantarse del bando local, en una jugada desgraciada, el local Guillermo, anotaría en su portería, el tanto de la victoria visitante.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237