Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Lealtad sigue sin puntuar fuera de Asturias

Domingo 19 de Octubre de 2014
Redacción
Fotos: axogada.com

El Lealtad cae en Santiago en un partido que se decantó en un acierto individual puntual del portugués Teles con un gran gol. Los de Javi Rozada son penúltimos tras la tercera derrota consecutiva.

SD Compostela – Ramón; Josu, Castiñeiras, Catú, Jimmy; Marcos Rodríguez, Teles (Moya, min. 59); Manu Moreira, Manu Rodríguez, Quim Araújo (Jordan, min. 69); y Borja Navarro (Mensah, min. 81).

CD Lealtad – Javi Porrón; Keko (Matías, min. 60), Pelayo, Marcos, Jaime Turégano (Castell, min. 69); Dani Hedrera, Yosu; Sergio Villanueva (Negredo, min. 65), Pablo Espina, Dani Peláez; Jorge.     

Árbitro – Villoria Linacero, asistido en bandas por Lamchacmty Laamartí y Mejías Purriños. Comité madrileño. Amonestó a Quim Araujo y Teles por la SD Compostela; y a Yosu, Jorge y Pelayo por el CD Lealtad.

Goles – 1-0: Marcos (p.p), minuto 30; 1-1: Jorge, min. 48; 2-1: Teles, min. 57

Incidencias – Novena jornada de Liga del Grupo I de Segunda División B. Estadio Multiusos de San Lázaro. Más de 1.100 espectadores. Castiñeiras y Javi Porrón oficiaron como capitanes.

Sigue sin tener suerte el conjunto de Javi Rozada que hoy en Santiago de Compostela tuvo ocasiones para haberse traído algún punto frente a un conjunto local que rentabilizó mejor sus ocasiones en partido muy disputado. 

Fue un primer tiempo de mayor dominio de balón local pero la primera ocasión clara fue de Pablo Espina que hizo intervenir a Ramón de puños para evitar el gol maliayo. No había grandes ocasiones en estos primeros minutos y transcurrió la primera media hora sin apenas sobresaltos para los porteros. Fue, recién cumplida la media hora, cuando Marcos –hoy titular- se introducía en su propia portería un defectuoso remate de Borja Navarro. Accidentada jugada que ponía por delante a los locales.  Antes del descanso el Lealtad reaccionó ante un Compos muy ordenado y sin fisuras. 

Pero nada más comenzar el segundo tiempo Jorge logró el empate al aprovecharse de un grave error de entendimiento entre los centrales y el portero Ramón. Error por error, un gol para cada equipo. Los compostelanos habían salido ‘dormidos’ al segundo acto y lo pagaron con el empate que espoleó al Lealtad y el ex –oviedista Catú estuvo a punto de introducirse en su propia portería un centro desde banda. Pero la suerte sonrió al Compos cuando Teles enganchó desde la frontal un disparo ante el que nada pudo hacer Javi Porrón. 

Quedaba media hora y el Lealtad pasó a dominar el encuentro mientras el Compos esperaba atrás. Los gallegos se defendieron con orden y acierto ante un Lealtad que lo intentó pero sin fortuna. Destacar la insistencia y la chispa de Castell y Matías, revulsivos introducidos por Javi Rozada, pero que no suficiente para lograr un resultado que le permitiese sumar a pesar de merecerlo.  

Los maliayos se quedan penúltimos con cinco puntos y recibirán el próximo fin de semana en Les Caleyes al Somozas. Rival directo y ante el que no vale otra cosa que no sea la victoria.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237