Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Marino se queda colista

Domingo 19 de Octubre de 2014
Redacción

El conjunto gozoniego vuelve a caer derrotado y queda como colista en solitario del grupo. Los de Jose Luis Quirós se encontraron muy pronto por debajo en el marcador y fueron a contracorriente todo el encuentro. Ambos conjuntos acabaron con 10.

UD Somozas – Reguero; Pablo Pérez, Edgar, Dopico, Javi Rosa; Sergio, Joseba Beitia; Luis Ángel (Antas, min. 62), Jordi Martí, Héber Pena (Andrés, min. 89); y Stefan (Álex Ares, min. 76).

Marino de Luanco – Rafa Ponzo; Pablo Suárez, Nico Pandiani, Boris, Guaya; Espolita, Merino (Yeo, min. 61); Imanol (Alejandro, min. 61), Omar (Tito, min. 61), Fran Pastor; y Álan Ávila.    

Árbitro – Fuente Martín; asistido en bandas por Cerezo Parfenof y Bolado Palencia. Comité cántabro. Amonestó por el Somozas a Stefan y Héber Pena y por el Marino de Luanco a Guaya. Expulsó por doble amarilla a Jordi Martí (65’) por el Somozas y a Pablo Suárez (87’) por el Marino de Luanco.  

Goles – 1-0: Jordi Martí, minuto 7; 2-0: Pablo Pérez, min. 57 

Incidencias – Novena jornada de Liga del Grupo I de Segunda División B. Complejo Deportivo Manolo Candocia. 500 espectadores. Edgar y Guaya oficiaron como capitanes. 

Preocupante inicio liguero del Marino de Luanco que tras esta nueva derrota en tierras gallegas le deja como colista del grupo. El conjunto de Jose Luis Quirós es el único equipo de toda la Segunda División ‘B’ que aún no conoce la victoria. 

Jose Luis Quirós varió la alineación e introdujo a Nico Pandiani y a Merino como titulares pero lejos de dar resultados pronto se vieron de nuevo por debajo en el marcador. No se había acomodado aún una parte del público asistente por y el Somozas se adelantó en el marcador tras una rápida jugada en la que Jordi Martí batió a Rafa Ponzo tras recibir una pase interior de Luis Ángel. 

El Marino reaccionó, pero se encontró con un seguro Reguero bajo palos especialmente en una ocasión de Fran Pastor que abortó bien el meta madrileño del Somozas. Con el Marino necesitado de buscar el empate el encuentro se abrió y hubo ocasiones para ambos, pero faltas de puntería. Antes del descanso Reguero hizo la parada de la tarde al desviar un libre directo de Guaya con la ayuda de la escuadra. Fue la más clara de los marinistas. 

A la vuelta de vestuarios el guión de partido abierto de una portería a otra se mantuvo. Fran Pastor la tuvo para el Marino y Luis Ángel para el Somozas. Fue de nuevo en un contraataque en el que Pablo Pérez se aprovechó de un rechace llegando desde atrás para fusilar a Rafa Ponzo, establecer el a la postre definitivo 2-0. Este gol hundió definitivamente al Marino que tampoco obtuvo la reacción con el triple cambio efectuado por Quirós. Tampoco ayudó la inferioridad numérica del Somozas que tras quedarse con un jugador menos se encerró en su campo y cerró de forma sobresaliente todos los espacios para evitar la reacción marinista.  

La desesperación marinista iba en aumento ante un Somozas que no sufría en inferioridad. Fruto de esa desesperación Pablo Suárez vio también la segunda amarilla terminando ambos conjuntos con un jugador menos. El Marino recibirá el próximo domingo, inicialmente fijado a las 12 del mediodía, al Real Oviedo en Miramar.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237