Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Caudal no pudo superar la muralla cearista

Domingo 19 de Octubre de 2014
Nacho Pérez
Fotos: Felipe S.M.
Mieres

El conjunto de Pablo Lago no pudo ni supo superar el entramado defensivo gijonés que obtuvo un merecido premio que pudo ser incluso mayor si Pablo Martínez hubiese acertado a batir a Bussman en el último minuto.

0 - 0
Caudal Deportivo U.C. Ceares
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Bussman         3 1 Kike         3
2 Morilla     55'   3 2 Rigo Valdés         3
6 Saavedra 51'       2 5 Lozano         4
10 Samuel         1 4 Beni         3
5 Jano         3 3 Aitor         3
3 Noel Alonso     55'   2 6 Prendes         4
4 Nacho Fdez ©         2 10 Juan Carlos ©         2
7 Gerica         1 8 Fonso Bellón         2
8 Richard         2 7 Pablo Martínez         2
9 Edu Vallecillo         3 11 Chery     66'   2
11 David Álvarez     70'   2 9 Cris     30'   2
   
12 Javi Sánchez     70'   2 12 Chipi          
13 Álvaro (p.s)           13 Davo (p.s)          
14 Pablo Sánchez     55'   2 14 Bryan     66'   2
15 Óscar Pérez           15 Ponte     81'   s.c
16 Jony Lomas     55'   3 16 Polo     30 81   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Pablo Lago Miguelín
Goles:  
Árbitro: López Abelleira, delegación de Oviedo. Asistido en bandas por Riesgo Souto y Agudo Daza (2).
Incidencias: Estadio Hermanos Antuña. Sintético. Más de 500 espectadores de los cerca de 100 eran cearistas desplazados. Tarde soleada y calurosa.

El Ceares frenó la racha de victorias consecutivas del Caudal que se queda en siete con el empate sin goles visto hoy en el Hermanos Antuña. Fue un partido nada vistoso, con un Caudal muy lento y previsible que no supo atacar la telaraña defensiva plasmada por el Ceares durante gran parte del partido. Únicamente en el último cuarto de hora se apreció alguna opción de que el marcador se desnivelase para alguno de los dos bandos.

El Ceares cedió el balón al Caudal que fue el dominador del encuentro. Sin embargo no supo atacar a un Ceares muy replegado y con sus líneas esperando en campo propio ya que careció de dos aspectos fundamentales para hacer daño al conjunto gijonés. Velocidad en la transición del balón y profundidad por bandas. El Ceares replegado intentaba salir a la contra, pero Cris, hoy principal referencia ofensiva del conjunto cearista, era una isla.

La primera ocasión fue antes del minuto 20 cuando Noel engatilló un balón rechazado en el vértice del área y Lozano lo corta providencialmente a córner. A la media hora Cris se lesionó y debutó Polo con la camiseta cearista. Al igual que Cris, el delantero que llegó esta semana del CD Cudillero, se mostró muy solo arriba. Sin más novedad que disparos muy lejanos de Samuel, Gerica por parte caudalista y de Polo por el Ceares se llegó al descanso.

A la reanudación el Ceares pasó a tener línea de cinco en defensa ya que Miguelín retrasó a Fonso Bellón desde el interior al lateral y Rigo como central. No varió el guión; el Caudal seguía teniendo el balón pero mostrándose muy predecible para la defensa cearista que no cometió ni un solo error. Vallecillo chutó alto tras jugada personal y Pablo Martínez no atinó a portería en un libre directo desde la frontal. Polo robo un balón a Jano pero cuando se internó en el área se nubló y perdió el balón en lo que pudo ser una ocasión clarísima para los visitantes.

No fue hasta el último cuarto de hora que el Caudal comenzó a jugar más rápido y usar las bandas como demandaba el encuentro. Jony Lomas fue uno de los principales activos caudalistas en ataque por la banda izquierda, pero la defensa visitante seguía despejando cada balón que se aproximaba por sus dominios. Una buena jugada del catalán acabó con un disparo de Gerica que Lozano intercepta cuando se dirigía peligrosamente a la portería de Kike. Mismos protagonistas cinco minutos después pero Kike no tuvo problemas para atrapar el disparo del burgalés.

La más clara del Caudal fue en el minuto 88 cuando de Jony centra al segundo palo, Pablo Sánchez llega muy forzado y no puede dirigir el remate paseándose el balón por el área pequeña sin encontrar otro rematador. Y con el minuto 90 casi cumplido fue Pablo Martínez con un fuerte disparo raso a bocajarro quién pudo poner por delante al Ceares en su único disparo a puerta, pero Bussman se mostró seguro y eficiente blocando el esférico.

El Caudal embotelló durante los cuatro minutos de añadido al Ceares, que consiguió aguantar su portería a cero, llevarse un punto de Mieres y frenar a un Caudal en línea ascendente, pero que se sigue mostrando muy atascado en sus encuentros en el Hermanos Antuña. La próxima semana los de Pablo Lago visitan al líder en el Alejandro Ortea de Noreña en el duelo de la jornada en Tercera División, mientras que el Ceares no tendrá compromiso liguero tras la retirada de la competición del CD Cudillero.

ÁLBUM DE FOTOS

  A Puerta Fuera
  1ºTiempo 2ºTiempo 1ºTiempo 2ºTiempo
Caudal Deportivo 1 2 2 5
U.C. Ceares 0 1 2 1

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237