Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Aarón rescata un punto en el 90'

Sábado 18 de Octubre de 2014
Nacho Pérez
Foto: Ángel C.
Oviedo

El Astur empata un partido en el que no mereció puntuar al final con un golazo de Aarón. El conjunto gallego fue superior y estrelló dos balones en la madera, pero perdonó la sentencia en el segundo tiempo y lo acabó pagando.

2 - 2
Astur C.F. E.D. Val Miñor
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Fari         2 1 Anxo         2
2 Secades     75'   2 2 Nico         2
4 Hugo       15' 2 4 Marcos         2
5 Suárez ©         2 5 Isi ©         3
3 Pablo 36'       2 3 Curra         3
6 Riki         1 6 Brais         2
8 Luismi 36'   74'   1 8 Santi       51' 4
11 Abel         2 7 Salgado     55'   2
10 Moha     65'   2 10 Pitu     48'   2
7 Aarón       90' 3 11 Marcos     86'   2
9 Isma     74'   2 9 Javi     80'   3
   
12 Fredo     74'   2 12 Migui     86'   s.c
13 Alejandro (p.s)           13 Alberto (p.s)          
14 Cristian     74'   2 14 Edu     55'   3
15 Luis     75'   2 15 Álex 56'   48'   2
16 Pablo     65'   3 16 Chema     80'   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Manel Menéndez Alejandro Villar
Goles: 1-0: Hugo, min. 15 <> 1-1: Suárez (p.p), min. 16 <> 1-2: Santi, min. 51 <> 2-2: Aarón, min. 90
Árbitro: Fernández Pérez, asistido en bandas por Descosido Álvarez y Álvarez López. Mal (1).
Incidencias: Estadio Hermanos Llana. Sintético. Un centenar de espectadores en una tarde soleada y muy calurosa con 29º C

Punto que podemos calificar de casi milagroso el logrado por el Astur en la tarde de hoy en el Hermanos Llana. Fue un partido en el que los de Manel salieron mejor al partido llegando a adelantarse, pero el rápido empate de los visitantes en una jugada desgraciada les sacó del partido siendo superados por los gallegos y rescatando un punto al final.

Los minutos iniciales fueron de claro dominio ovetense. Aarón al minuto cinco remató ligeramente alto de volea tras centro de Pablo y con el cuarto de hora cumplido Hugo enganchó en la frontal un balón suelto poniéndolo lejos del alcance de Anxo y subiendo el 1-0. Pero fue sacar de centro y llegaría el empate. El balón llega a Suárez que retrasa a Fari. El portero en su intento de controlar mide mal y el balón le pasa por debajo del pie, introduciéndose en su portería. Una jugaba totalmente desgraciada y, sin hacer nada. el conjunto gallego veía como el marcador se nivelaba. 

El gol le vino bien al conjunto gallego que tuvo una clara oportunidad para ponerse por delante en una jugada de estrategia que Javi no dirigió bien. También el Astur pudo ponerse por delante en otra jugada desgraciada. Una falta colgada la toca un jugador del Val Miñor y Anxo con una gran parada evita el 2-1. Fue una primera parte bastante sosa y sin ocasiones.

A la vuelta de vestuarios el partido se animó. Abel chuta flojo tras un saque rápido de falta que había sorprendido a los visitantes, pero el que golpearía sería el conjunto gallego. El 1-2 del Val Miñor llegó al cabecear Santi en el segundo palo completamente solo. El 1-2 espoleó al Astur que encerró durante unos pocos minutos al Val Miñor en su área, pero fue un espejismo. Pronto el conjunto gallego empezó a llegar con fluidez al área de Fari y a perdonar ocasiones para lograr la sentencia ante un Astur completamente superado. Edu lanza un fuerte disparo que primero Fari y después Suárez despejaron. Acto seguido Curra centra desde la izquierda y Javi remata de cabeza al travesaño.

Las ocasiones visitantes se sucedían. Fari le gana la acción en un mano a mano a Edu y Santi de libre directo hace intervenir de nuevo al meta del Astur. La más clara llegaría en el minuto 83 cuando Edu pica el balón sobre la salida de Fari y Luis bajo palos despeja de forma acrobática a córner evitando el 1-3. El Val Miñor perdonó y lo pagó. Cumplido el minuto 90, Pablo baja, en un gesto de calidad superlativa, con el tacón un balón largo para Aarón que se interna en el área y de perfecta vaselina supera a Anxo. Golazo ya que el portero visitante no se encontraba muy adelantado.

Pero el partido no se acabó ahí ya que un minuto después Edu volvió a estrellar un balón en el larguero que le pudo dar los tres puntos, que desde luego no hubieran sido inmerecidos, a los gallegos. Finalmente el Astur logró un punto casi milagroso ante un conjunto gallego dejando a ambos conjuntos con cinco puntos y en puestos de descenso. La próxima semana el conjunto de Manel se desplaza a tierras gallegas para medirse al Alondras.

ÁLBUM DE FOTOS

  A Puerta Fuera
  1ºTiempo 2ºTiempo 1ºTiempo 2ºTiempo
Astur C.F. 1 2 1 3
E.D. Val Miñor 3 6 2 4

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237