Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: S.D. Compostela - C.D. Lealtad

Sábado 19 de Octubre de 2014
Guillermo Bañó
Foto: Fierros

El Lealtad viaja mañana rumbo a Santiago de Compostela, en busca de su primera victoria a domicilio que le permita salir de la zona baja de la tabla.

El Lealtad se ejercitó esta mañana en Villaviciosa para ultimar los detalles de cara al importante partido de mañana domingo (17.00 h.) ante la S.D. Compostela en el Multiusos de San Lázaro.

Los maliayos acuden en busca de su primera victoria a domicilio y sus primeros puntos fuera del Principado. La expedición partirá a las 10.00 h. de Les Caleyes y hará parada intermedia en la provincia de Lugo para almorzar.

Ricardo Caballero y Edu Llosa son baja por lesión, además de Pantiga, que cumple su primer ciclo de amonestaciones.

Lista de convocados

Porteros: Javi Porrón y Rafa.
Defensas: Keko, Hedrera, Pelayo, Jaime Turégano, Marcos Arango.
Medios: Yosu, Piniella, Dani Peláez, Villanueva, Matías.
Delanteros: Negredo, Lombán, Cueto, Pablo Espina, Jorge y Castell.

Un posible once sería el formado por Javi Porrón; Keko, Hedrera, Marcos, Jaime Turégano; Matías, Yosu, Piniella, Espina; Jorge y Lombán.

El Compostela viene de ganar a domicilio al Marino de Luanco y busca tres puntos que le asienten en la zona media de la tabla. Los gallegos renovaron casi totalmente su plantilla para la presente campaña y solo siguen seis jugadores del año pasado. La llegada de Iñaki Alonso al banquillo santiagués dio un giro al proyecto que encabezaba Fredi Álvarez -ahora en el Celta B-, con muchos jugadores contrastados en la categoría que todavía no acabaron de conjuntarse.

En las filas compostelanas destaca la presencia del gijonés, Borja Navarro, que está cedido por el Albacete Balompié, aunque de momento solo lleva un gol.

El partido será retransmitido en directo por la TVG y contará con el arbitraje del madrileño, Villoria Linacero.

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237