Publicidad

Última hora:

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Candás asalta el Florán

Domingo 12 de Octubre de 2014
Redacción
Sotrondio

Victoria candasina en un partido loco, con alternancia en el marcador y emoción hasta el final, con dos equipos que buscaron la victoria desde el inicio.

2.- E.I.SAN MARTÍN: Adrián, Javi, Dani, Quinos, Marcos, Israel, Diego, Elio, Adri Arguelles, Ruben, Cristian.
También jugaron: Marcos Palacios, Maxi, Miguel, Dani Blanco
 
3.- CANDÁS C.F.: Bruji, Samuel, Enol, Ramon, Dani, Nano, Carlos, Oscar, Vitel, Valeriano, Roman.
También jugaron ; Corino, Gelo, Iñaki, Nico.
 
ÁRBITRO: Maseda Rivas, asistido en bandas por Varela Gómez y Bedia Fernández. Delegación de Occidente.
 
GOLES: 0-1 m. 25 Vitel ; 1-1 m. 42 Elio ; 2-1 m. 48 Elio ; 2-2 m.69 Corino ; 2-3 m.71 Dani en propia puerta.
 
INCIDENCIAS: Campo El Floran, en buen estado, un poco blando. Unos 150 espectadores.

Partido muy emocionante en Sotrondio entre dos equipos que desde el pitido inicial fueron a por el partido, en los primeros minutos empieza avisando el San Martín con dos jugadas muy claras de gol, un pase de Cristian al área pequeño no llega Adri en boca de gol y es rematado por Ruben en segundo palo teniendo que intervenir Bruji sacándola a saque de esquina. A los pocos minutos otro centro desde banda izquierda es rematada por Adri de cabeza en segundo palo y es un defensor visitante quien saca bajo palos.

El Candás quiere la réplica y seria Carlos por banda derecha quien se aprovecha de la indecisión de la defensa, pone un balon al area pequeña que toca ligeramente Vitel y la echa fuera por poco. El primer tiempo hubo ocasiones por los dos equipos llegando el gol visitante en el m. 25 obra de VItel.

El San Martín no se desmorona, toca bien el balón y sigue creando ocasiones hasta que en el 42 una buena jugada de la delantera acaba con varios rechaces, le llega el balón a Elio que de un gran disparo consigue la igualada. Con este resultado se llega al descanso.

El segundo tiempo se puede considerar frenético. En el m.47 un inocente penalti sobre Elio, transformado por èl mismo, pondría el 2-1 en el marcador. El Candas parece que acusa unos minutos el gol y en un desajuste de su defensa en el m.49 le llega el balón a Cristian, entra en velocidad al área, solo delante del portero, se la tira a las manos, teniendo la mejor ocasión del partido para los locales.

A partir de ese momento el Candas se rearma e intenta nivelar el partido, el San Martín estaba siendo superior. En el minuto 69 cambia por completo el partido para los locales, Vitel en posición dudosa recibe de Carlos tira a puerta, lo rechaza Adrián, el balón le queda al local Javi en área pequeña, resbala , golpea el balón desde el suelo y le da en las piernas de Coriño, suben el 2-2 al marcador. Pero la desgracia para el San Martín no acabaría ahí, dos minutos mas tarde un balón largo del Candas sin peligro ninguno lo introduce Dani de cabeza en su propia portería en un mal entendimiento con su portero.

A partir de ese momento el San Martín se tira en tromba a por el partido teniendo cuatro ocasiones muy claras de gol, la mas clara la del lateral Javi que regatea a cuatro jugadores, chuta cruzado y el balón, con el portero batido, sale lamiendo el palo.

Gran partido el vivido en Sotrondio por emoción y goles entre dos equipos que por lo visto hoy tienen que estar en la parte de arriba.

Destacar por el San Martin a su lateral Javi y a Elio y por el Candás a Carlos que siempre dio sensación de peligro.


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237