Publicidad

Última hora:

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Adrián López abonado 14.000 del Real Oviedo

Lunes 13 de Octubre de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: R.O. / Diario Ferrol
Oviedo

El delantero del Oporto, canterano oviedista, se convierte en el abonado 14.000 de la presente temporada.

El club azul anunció este mediodía que alcanzó los 14.000 abonados para la presente temporada, por lo que está cada vez más cerca del objetivo fijado de llegar a los 15.000.

Precisamente, los abonados del Real Oviedo tendrán acceso gratuito para el partido copero del miércoles (20.30 h.) en el Carlos Tartiere.

Regreso a los entrenamientos

El primer equipo realizó esta mañana el entrenamiento regenerativo tras la derrota de ayer en Ferrol, donde la principal novedad fue la participación de los equipos alevines en la parte final del mismo, realizando diferentes rondos sobre el campo nº 4.

Lucas y Diegui participaron en la sesión con el primer equipo.

Mañana martes realizarán el último entrenamiento previo al partido del miércoles ante el UCAM de Murcia, será a las 10.30 h. en el Requexón y tras él, hablará Sergio Egea.

Nacho López, Borja Valle y Dani Bautista continúan su trabajo al margen del equipo.

El UCAM de Murcia emprendió viaje esta tarde

A primera hora de la tarde, la expedición murciana partió hacia tierras madrileñas, donde llegaron para la hora de la cena. En Getafe pasarán la noche y, mañana por la mañana, terminarán el viaje hacia Asturias, con el fin de llegar descansados para el partido del miércoles.

Este fraccionamiento del viaje da muestra de la importancia que tiene para los dos equipos el conseguir el pase a la siguiente fase de la Copa del Rey, en la que el ganador se medirá a un equipo de competición europea.

El UCAM de Murcia venció (1-0) este domingo al Real Jaén -que llegaba como segundo clasificado- y ya es el único equipo invicto de los cuatro grupos de Segunda B, lo que habla del buen hacer del equipo de Eloy Jiménez, que tan solo ha encajado dos goles.

El domingo a las 17.00 h.

Se mantiene el horario para la jornada nueve, en la que el Real Oviedo recibirá al Celta de Vigo "B".
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237