Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Lugones vence con apuros

Domingo 12 de Octubre de 2014
Fierros
Lugones

El Lugones acabó pidiendo la hora ante un Universidad de Oviedo que no bajó los brazos a pesar de ir perdiendo 2-0. Cuarto partido invicto del Lugones.

2.- ATLÉTICO DE LUGONES: Raúl Paulino (2); Duque (3), More (3), Dioni (3), Raúl (2); Ariel (2) (Ardura (sc), m. 84), Alberto (3), Wilmer (2) (Roni (sc), m. 92), Varo (2), Damián (2), Juan Sánchez (2) (Luis (sc), m. 79).

1.- UNIVERSIDAD DE OVIEDO: Rodrigo (2); Berto Vallina (2), Xose (2), Fuentes (2), Rute (2) (Guille Cavia (2), m. 70), Juanín (2), Jorge (2) (Enrique Ornelas (2), m. 46) Pedro (2) (Luis (3), m. 70), Jaime Cuesta (3), Miguel Nieto (2); Manu Franganillo (2).

ÁRBITRO: Germán Iglesias Hortal, auxiliado por Fernández González y Álvarez Rodríguez, de la delegación de Gijón (3). Tarjetas amarillas: A los locales Alberto (m. 24) y Duque (m. 89).

GOLES: 1-0. M. 47 Dioni, de cabeza. 2-0. M. 55. Ariel, de disparo cruzado. 2-1. M. 82. Luis, en jugada personal.

INCIDENCIAS: Santa Bárbara. Sintético. Alrededor de 100 espectadores en tarde gris.

El Lugones encadenó su segundo triunfo consecutivo al imponerse con más problemas de los previstos al Universidad en partido con una primera parte deslucida, sin apenas llegadas a las áreas, y una continuación muy movida, en la que llegaron los tres tantos de un partido en el que los locales, que ganaban por 2-0 en el minuto 55, acabaron casi pidiendo la hora ante un conjunto, el estudiantil, que nunca bajó los brazos y en el que debutó de su última incorporación, el lateral Rute -en la foto-, que se mantuvo durante 70 minutos sobre el terreno de juego.

Tras unos primeros 45 para olvidar, en los que los locales llevaron el peso del juego, creando peligro por las bandas, aunque los envíos de Alberto y Damián al área o no encontraban rematador o eran despejados por los zagueros del 'Uni', siendo de destacar una ocasión de Wilmer, a quien el balón le cayó en su pierna mala, y otra de Raúl, a la salida de un córner, las cosas fueron bien distintas en la continuación.

El Lugones, que apretó de salida, se puso por delante en el marcador antes de cumplirse el minuto 47, merced a un cabezazo de Dioni a la salida del primer saque de esquina de la segunda mitad.

Acusaron el tanto los bisoños jugadores estudiantiles y de ello se aprovecharon los locales para incrementar su ventaja en el marcador con un gol de bella factura, obra de Ariel, al rematar sobre la marcha con un disparo duro y cruzado un balón servido desde la derecha por Alberto, gol que subió al electrónico en el minuto 55.

Ocho minutos después, un intencionado remate de Juan Sánchez fue repelido por el travesaño de la meta defendida por Rodrigo. Pudo ser el 3-0 y la puntilla para un 'Uni' que, sin embargo, empezó a partir de entonces empezó a hacerse notar en ataque, aunque no acortó distancias hasta el minuto 82, cuando Luis, que había sustituido 12 minutos antes a Pedro, culminó una jugada personal por banda derecha con un disparo cruzado que se coló por alto en el portal de Raúl Paulino, que nada pudo hacer para evitar el tanto.

El gol dio alas a los de Iñaki Artabe, que dispusieron de su mejor ocasión para empatar en el minuto 89, en una falta de Duque en la frontal que ejecutó Jaime Cuesta superando la barrera, pero no al portero local, que atajó el balón cerca de su poste derecho y conjuró así la que iba a ser la última ocasión de gol del encuentro.

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237