Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

El Sporting "B" cae en Las Gaunas

Domingo 12 de Octubre de 2014
Redacción

El filial rojiblanco continuará una semana más como colista y como único equipo del grupo sin conocer la victoria tras caer hoy en Las Gaunas frente a la UD Logroñés. Dos jugadores formados en Mareo, Camochu e Iker Alegre, fueron sus verdugos.

UD Logroñés – Miguel; Santos (Titi, min. 64), Zubiri, Moisés, Sergio Martínez; Julio Rico, Abaroa, Menudo (Ander Gago, min. 50), Joel Valencia (Ubis, min. 70), Iker Alegre; Camochu.

Sporting “B” – Dennis; Alberto, Borja Álvarez, Meré, Sergio Menéndez (Guille Donoso, min. 59); Tato, Adama (Álex García, min. 66), Juan Mera (Jaime, min. 79), Dani Ndi, Bustos; Mendi.   

Goles – 1-0: Camochu, minuto 51; 2-0: Iker Alegre, min. 92 

Árbitro – Bosch Domenech, comité valenciano. Asistido en bandas por Alienza González y Estévez Fernández. Amonestó por el Sporting “B” a Alberto, Adama, Mendi, Tato y Dani Ndi.  

Incidencias – Octava jornada de Liga del Grupo I de Segunda División B. Campo Municipal Las Gaunas. Ejercieron como capitanes Miguel y Alberto. 2063 espectadores, según datos oficiales. El filial vistió con su tercera equipación totalmente verde. En el descanso del partido el histórico pelotari riojano Augusto Ibáñez Sacristán "Titín III" fue homenajeado y recibió el regalo de una camiseta del Sporting.

 

No pudo ser tampoco en Las Gaunas. El conjunto que entrena Tomás Hervás sigue son conocer la victoria. Dato que empieza a ser muy preocupante teniendo en cuenta que la desventaja con la salvación ya está a 4 puntos de distancia. 

No obstante el Sporting ‘B’ mereció más. Fue dominador, y de forma muy clara, durante todo el primer tiempo, pero no atinó a convertir sus dos ocasiones más claras en un primer tiempo en el que el conjunto local apenas se acercó el área de Dennis. Juan Mera tuvo la más clara para el filial, pero su remate se fue al lateral de la red. Por parte local, una jugada individual de Iker Alegre que le puso un balón a Camochu, que no llegó a rematar por centímetros cuando le había ganado la posición a Borja. Así, se llegó al descanso.

Tras el descanso el guión cambió y el Logroñés se fue más decididamente hacia arriba no tardando en adelantarse en el marcador tras una enorme jugada personal de Javi Camochu que se zafó de dos defensores para superar a Dennis de tiro cruzado. El filial acusó este durísimo golpe y estuvo a punto de hundirse definitivamente si pocos minutos después un duro disparo de Camochu hubiese ido unos centímetros más abajo y no hubiese impactado de lleno en el travesaño. 

Pero el filial reaccionó, y volvió a pasar a dominar –los cambios introducidos por Tomás le dieron otro aire- un encuentro frente a un Logroñés bastante rácano. Los de Pouso se encerraban en su campo en busca de una contra. Mendi y Juan Mera chutaron desviado, pero llevando el susto a la parroquia local; pero la más clara fue un cabezazo de Álex García abajo a la que Miguel respondió con una parada de matrícula de honor. 

Quedaban 10 minutos y con la entrada de Jaime Santos, Tomás lanzó a su equipo arriba frente a un Logroñés que se afanaba en la defensa. Con el equipo volcado ya en tiempo de descuento Iker Alegre encontró esa contra que tanto buscó su equipo para plantarse ante Dennis y batirle cerrando el partido. Nueva, y de nuevo dura, derrota del filial rojiblanco que el próximo sábado a las 16:30 recibirá en Mareo al Racing de Ferrol.

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237