Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Eric mantiene al Avilés "B" en play off

Sábado 11 de Octubre de 2014
Redacción
Fotos: Faustino
Avilés

Quinta victoria consecutiva del filial realavilesino que duerme en segunda posición. Un solitario gol de Eric en el tramo final dejó los puntos en el Suárez Puerta.

1.- Real Avilés "B": Dani Rivas; Pelayo Muñiz (Adrián Díaz m. 60), Mikel, Naves, Efrén Urrutia, Agus, Fassani, Guille Méndez, Wisi (Eric m. 74), Mario Sánchez y Aser (Álex Gomes).

0.- TSK Roces: Jairo Acevedo; Jorge, Mateo, Borja, Teto, Arroyabe, Jony (Omar m. 62), Adro, Pelayo, Longi y Paramio (Chema m. 74).

Árbitro: Valdés Díaz, asistido por Novoa Cancelas y Álvarez Álvarez. Delegación de Oviedo. Amonestó al local Mario Sánchez y a los visitantes Mateo, Adro y Longi.

Goles: 1-0 m. 83 Eric.

Incidencias: Suárez Puerta. Terreno de juego en buen estado. 150 espectadores.

Partido muy igualado con escasas ocasiones de gol, mucho centrocampismo y dominio plano de un Avilés "B" que no conseguía abrir la defensa de un ordenado Roces, que buscó las contras y las jugadas a balón parado para crear peligro.

En el minuto 83, Eric, anotaba el gol del partido tras recibir un buen pase interior y batir a Jairo. Con el 1-0, el Roces se volcó en busca del empate y pudo sentenciar el filial a la contra.

El Avilés "B" suma su quinta victoria consecutiva y ratifica su buen arranque de temporada, que le permite dormir en la segunda posición, mientras que el TSK Roces continúa en la zona baja de la tabla tras su tercera derrota consecutiva.

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237