Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Previa: U.P. Langreo - Zamora C.F.

Sábado 11 de Octubre de 2014
Nacho Díaz
Foto: D. Hevia
La Felguera

El Langreo recibe al conjunto zamorano con el objetivo de empezar a distanciarse de los equipos de la zona baja. Nuño es baja tras lesionarse en un entrenamiento.

Tras lograr el pasado sábado una meritoria victoria en Astorga el conjunto langreano recibe al Zamora, en lo que será el comienzo de una semana muy importante para el club, con la disputa el jueves de la final de la Copa Federación frente al Sporting B y la visita a Tanos el próximo domingo para medirse a otro rival directo por la permanencia.

José Antonio Redondo convoca a todos los jugadores disponibles, quedándose fuera Ramón y Nuño por lesión, mientras que Nacho Calvillo vuelve a la convocatoria. La importante baja de Nuño obligará a Redondo a modificar la línea defensiva, pudiendo optar por el siguiente once: Adrián Torre; Dani Hevia, Otero, Esteban, Manu Blanco; Mendi, Nacho Méndez, Pablo Álvarez; Pablo Acebal, Ortiz, Robert.

Por su parte, el conjunto de Roberto Aguirre – viejo conocido de la afición langreana – llega a Ganzábal con los mismos puntos que el Unión y con una trayectoria similar, habiendo logrado dos victorias y un empate. Las estadísticas no hablan a favor de los zamoranos, y es que en las 6 visitas del Zamora a Langreo, tanto en Segunda B como en Tercera, no conocen la victoria, habiendo caído derrotados en 5 ocasiones.

El encuentro comenzará a las 17:00 del domingo, y el colegiado será González Esteban, del Comité Territorial Vasco.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237