Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
Noticias 2ª División Segunda B Tercera Reg. Preferente 1ª Regional 2ª Regional Fútbol Base Femenino Varios Foro

Correctivo del Lugones al Praviano

Domingo 5 de Octubre de 2014
Celestino Álvarez
Fotos: Rodrigo R. / Bernardo M.
Pravia

Triunfo sin paliativos el cosechado por el Lugones en su visita a Santa Catalina donde se mostró muy superior a un Praviano castigado por las lesiones.

0.- C.D. PRAVIANO .- Pablo Díaz (2). Areces (3), Bertín (3), Fran Martín (2), Castillo (2), Ángel (2), David (2), Sergio (2), Morán (3), Felipe (2) y Barto (2).
CAMBIO:
Meana (2) por Sergio al descanso ; Piquero (2) por Bertin minuto 72 y Aitor (2) por David minuto 72

3.- ATLÉTICO DE LUGONES .-
Raúl Paulino (2), Duque (3), Raúl (3), Dioni (3), More (4), Ariel (3),  Alberto (3), Vari (3), Juan Sánchez (3), Wilmer (3) y Damián (2).
CAMBIOS:
Luis (2) por Ariel minuto 67; Ardura (2) por Juan Sánchez minuto 72 y Roni (s.c.) por Wilmer en el minuto 82.

Árbitro: Rojas Pineda, asistido por García Gutiérrez y Blanco Marinero. Amonestó a los visitantes Duque, More y Juan Sánchez.

Goles: 0-1 m. 18 Alberto; 0-2 m. 26 Ariel; 0-3 m. 29 Juan Sánchez.

Incidencias: Santa Catalina. Terreno de juego en regular estado. 300 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de José Manuel Pulido Tamargo, socio del Praviano recientemente fallecido.

Con la defensa y el portero muy fallones, un centro del campo inexistente y una delantera desasistida los discípulos de Xiel fueron una presa muy fácil para un Lugones bien asentado sobre el terreno de juego que supo aprovecharse de tres fallos clamorosos en defensa de los locales para sentenciar el partido en la primera media hora de juego.

Alberto en el minuto 18 abrió el marcador al rematar a placer un balón al que Pabló Díaz dudo en salir a blocar dando vía libre a su rival para golear. Poco después otro mal entendido entre uno de sus centrales y el cancerbero local permitió a Ariel llegar a un balón que daban por perdido por línea de banda para enviar el esférico al fondo de las mallas sin oposición alguno y dos minutos después es Juan quien de cabeza completamente solo dentro del área pequeña supera una vez mas al portero local y sentencia el partido.

En la segunda mitad el técnico local vario el posicionamiento de sus jugadores dando entrada a Meana por Sergio y el Praviano se mostró mejor en la parcela central pero sin la mordiente necesaria para inquietar a un Lugones muy bien armado en defensa que no dio opciones a su rival.

En resumen, nuevo traspiés de un Praviano que, lastrado por las lesiones, está muy lejos de mostrar el juego que de él se espera, mientras que el Lugones suma tres puntos para alejarse de la zona baja.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237